[SOLUCIONADO] Como desencriptar un .cap al capturar el handshake de una red wifi

Iniciado por Sebastopin, Noviembre 19, 2017, 02:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola comunidad. Alguien me podría ayudar, ya entiendo como monitorear y capturar el headspeak pero hay quedó con el archivó .cap alguna ayuda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola comunidad. Alguien me podría ayudar, ya entiendo como monitorear y capturar el headspeak pero hay quedó con el archivó .cap alguna ayuda

En la medida de lo posible creo que te refieres al "handshake"....Pero realmente no entiendo a ciencia cierta tu problema,quiero pensar que estarias intentando realizar una auditoria wifi al procolo wpa2 y habras capturado ese "handshake" y no sabes como descifrarlo para hayar el contenido de la clave en texto plano, no es asi?

Lo primero, no se donde has leido lo de ' headspeak' no sigas usando esa fuente XD
Para crackear el handshake tu unica opcion es la fuerza bruta, puedes hacerlo con
aircrack-ng -a2 -b 00:00:00:00:00:00 -w /root/Desktop/rockyou.txt /root/Desktop/*.cap
Lo que hace cada opcion y ajustar la configuracion a tus requerimientos puedes verlo en la ayuda de aircrack-ng

Un saludo
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que puedas leer el .cap lo puedes hacer con wireshark

Saludos





Lo que te recomiendo es primero buscar un buen diccionario ya que seria por fuerza bruta con aircrack-ng.
Si se trata de obtener contraseñas te recomiendo otros metodos que por fuerza bruta; por ejemplo  wifiphisher, entre otros aca te dejo un ejemplo.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


La fuerza bruta es efectiva en solamente dos circunstancias:
1.-Claves débiles o muy usadas
2.-Poder computacional

El resto de lo que te digan es venderte la bicicleta sin sillín y sin pedales por una bicicleta nueva.
Créeme no quiero crear discordia sólo soy realista te invito a que hagas un cálculo según tu hard
ware sobre el tiempo que necesitaría  una clave como esta .:Staying@Alive:.
Sé que puede parecer dura la clave te pongo otra:YonkiUnderc0de1989 en esta última sólo uso
Mayúsculas-Minúsculas-Números.Petar una clave sin Poder Computacional puede ser un juego de
azar dar con palabras y números correctos que generando combinaciones puedan llegar a darte
el premio.
Regards
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta