[SOLUCIONADO] Cómo defacear web

Iniciado por 0A10, Marzo 31, 2010, 04:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 31, 2010, 04:07:09 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 03:47:00 PM por Gabriela
Bueno, tengo muchas dudas sobre este tema. Nose por donde empezar xD. 1º. ¿Como uso una shell? 2º. ¿Como se si una web es vulnerable? 3º. ¿Como funciona una shell? Tengo mas dudas pero no se como explicarme. Gracias.

Creo que te habia dicho un poco de eso =P, lo primero es conocer lo que quieres vulnerar y/o utilizar , conocimientos de html, php es lo básico y minimo para entender, te recomende comenzar por las sql injection, pero ps eso es tu desición hay otras vulns faciles de vulnerar pero siempre recomiendo esa yo.

Sobre lo de las shells, mira No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hilo y practica.

PD: No busques resultados rápidos ;) .

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Ok, Gracias por la respuesta. Si ya me habias hablado por el canal de irc de ese tema. Estoi mirando ese post de las shell. Saludos. :)

Mira No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta post :)

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que ya está solucionado, cierro el post.

Gracias por cerrar el post Skillmax, no obstante está en la categoría errónea por lo tanto voy a moverlo jaja..


Saludos