Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: elman en Mayo 06, 2021, 08:04:15 PM

Título: [SOLUCIONADO] Cómo averiguar ip publica por medio de Archivo Adjunto?
Publicado por: elman en Mayo 06, 2021, 08:04:15 PM
hola underc0ders,
tengo una curiosidad: si tan solo tengo de contacto el correo electronico de una empresa X, he estado pensando si es posible saber la IP publica interna de la red de la empresa?, hay algun script o programa que adjuntado a un archivo adjunto, y una vez que abran ese archivo, te llegue a tu correo la ip publica interna de dicha empresa.
hay algun programa publico?
tengo pocos conocimientos en C, como deberia de proceder en la programcion de un programa para que se pueda obtener dicha informacion.?

(https://i.postimg.cc/sXcX5zMg/msj.jpg) (https://postimages.org/)
Título: Re: Cómo averiguar ip publica por medio de Archivo Adjunto?
Publicado por: rollth en Mayo 07, 2021, 09:07:38 AM
Pues existen muchas formas,

Con conseguir hacer click en un dominio/servidor tuyo ya tendrías la IP pública,

Si quieres hacerlo con un fichero adjunto se me ocurren dos cosas de primeras:

1º Un word con macros que haga una petición HTTP a tu servidor.
2º Un ejecutable que haga una petición a tu servidor, si sabes programar en C con la librería LibHTTP no deberías de tener mucho problema.

También puedes echarle un ojo a este código https://underc0de.org/foro/visual-studio-net/(c)-script-estafando-a-los-estafadores/msg102317/#msg102317 y cambiar lo que te parezca.

Saludos.