[SOLUCIONADO] Como acceder a mi dominio por nombre y no por ip ?

Iniciado por carlos1123, Octubre 16, 2017, 10:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2017, 10:43:53 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 03:29:40 AM por Stiuvert
El problema que tengo es que cuando accedo al servidor apache lo tengo que hacer mediante la IP pública.

En vez de que me aparezca eso quiero un nombre. Lo hice con no-ip pero no es lo que buscaba ya que yo quiero tener una pagina web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Me compré un dominio en "dominio.com" pero no se como configurarlo para que me aparezca el servidor apache cuando escribo el dominio.

Gracias de antemano.

Hola carlos1123, lo que tendrás que tener es una dirección ip fija que te provea tu ISP, una vez tengas esto, ya que tienes un dominio ya comprado, seria configurar los registros DNS para que apunten a tu dirección IP pública, hecho esto tendrías que abrir puertos hacia tu kali linux, en este caso el puerto 80. Y finalmente ya tendrás tu dominio apuntando a tu máquina. Espero haberte ayudado.

Saludos.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Hola davidhs, lo de la ip fija lo tengo, mi problema es que no se como configurar los DNS a mi IP pública, porque los puertos del router los tengo abiertos ya que fuera de la red local puedo acceder al servidor con la IP pública.

Hola carlos1123, tienes que entrar en el panel de control de tu proveedor de dominio y en el apartado de DNS podrás configurarlo, si buscas por google hay muy buenas explicaciones de como hacerlo.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

Hola davidhs, donde yo lo he comprado que es "dominio.com" la verdad es que no hay nada en google. Buscaré mas a fondo por google a ver si encuentro algo. Gracias por la ayuda!!!!

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

A mi parecer, hay dos conceptos que tenemos que tener presenter:
1) Redirección de puertos (port-forwarding): permite que puedas acceder desde fuera de tu red lan a tus servers.
2) Acceso a paneles de administración web (cpanel / whm).

Podrás brindas más datos cual es el objetivo que buscas ?

Un saludo .!

Básicamente tienes que acceder a tu cuenta en "dominio.com", acceder a los registros DNS de tu dominio y apuntarlos a tu IP pública. Una vez hayas hecho eso, debes esperar a que los nuevos DNS se propaguen (24-48h, aunque normalmente es menos), y listo, ya lo tendrás.

Un saludo.



Vale, gracias por la ayuda davidhs, blackdrake, xyz ya me ha salido!!!