[SOLUCIONADO] Comenzar en el hack y orientación en malwares

Iniciado por th3n0lO, Mayo 28, 2011, 05:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2011, 05:56:43 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 01:37:29 AM por Gabriela
Bueno amigos estoy comenzando en esto del hack y mi pc no es muy buena que digamos

Asi que estas son mis dudas sobre el taller de malwares

Primero Que Malware me recomiendan para comenzar si es asi ;) os agradecería un tuto o como googlearlo

Ademas Estaba probando Mi pc para auto-infectarse primer taller use la maquina virtual sandbox y me infecte de veras tube que aller tardar 15 minutos para sacar el virus así que os agradecería su ayuda ;) solo deseo aprender.


::)                                                                                                                                                   ::)

Si vas siguiendo los tutoriales del taller de malwares y los pones en practica. Aprenderas de una manera facil y rapido.
Solo debes tener paciencia, Leer y practicar


Puedes empezar por estudiar las definiciones y manuales de hacking basicos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por el consejo y los links :P

Yo te recomendaria que te fueras instruyendo un poco en programacion de vb ... proferiblemente visual basic 6 ... ya que es un lenguaje estable y muy entendible para iniciar debiado a la seria de sources >> Son los codigos, ejemplos por decirlo asi... se te puede facilitar la entrada a este.