[SOLUCIONADO] Comandos :S

Iniciado por elNovato, Julio 16, 2013, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2013, 08:02:57 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:43:03 PM por Expermicid
Hola buenas usuarios,tengo una duda que quisiera saber si me pueden resolver... A ver les cuemto,yo soy usuario de linux(ubuntu) y bueno ahora me gustaria cambarme a Mac OS X y tengo una duda,los comandos en terminal son los mismos que en linux? Tipo Sudo su, apt-get update etc..?

Primero tienes una Mac ? para poder usar recuerda que no es instalar y ya!  en este caso no hay el apt-get install tiene un centro de control para realizar la instalacion!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Julio 18, 2013, 07:08:35 AM #2 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 10:22:03 AM por Snifer
En mac no necesitas usar apt-get install o aptitude ni nada así xD

Te dejo una lista de comandos por si quieres echarle un vistazo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo :)



OSX igual trae Bash ;)
Ahora para instalarte aplicaciones de terminal como: nmap, aircrack-ng, irssi, etc ya hay un gestor de paquetes de terminal tipo aptitude/apt-get/yum que te instala esas cosas:

brew - The missing package manager for OS X
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Ilusión o realidad?

Pasate por acá: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
;)