[SOLUCIONADO] Call Spoofing

Iniciado por annonymoushack, Septiembre 20, 2019, 11:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2019, 11:09:54 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2019, 10:11:53 PM por xyz
Hola, ultimamente estoy recibiendo llamadas diarias de distintos numeros.

Eso se llama call Spoofing o call spam (es lo mismo).

Investige y solo di con varias herramientas de github pero solo se puede hacer call spoofing a paises determinados y, no conosco una herramienta la cual pueda realizar call spam a numero de Argentina o de varios Paises.

Conozco Twilio, pero ya lo probe y no funciona, para los paises que yo quiero realizar el proceso, ya que antes debes verificar ese numero de telefono con un codigo el cual, le llega a dicho celular

Alguien conoce alguna herramienta de github, la cual pueda realizar call spoofing a numeros de distintos paises? o alguna pagina la cual se utilize con alguna api pero que acepte todos los paises, y con que herramienta podria realizar ese proceso?

Llevo varios dias buscando y no encuentro. Les agradeceria muchisimo su ayuda.

Muchas gracias

Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No, no es lo mismo, "Call Spoofing" (siguiendo la lógica) es suplantar un número telefónico. Ejemplo: El número del presidente (Cualquier país) es "+1 6505434800"; Lo que haré es enviar un mensaje a mi hermana (Por ejemplo) y decirle que será arrestada. Siendo esto una "Simple" broma, puede tener serias repercusiones.

Por otro lado "Call Spam" (Siguiendo la lógica), es usar cualquier número telefónico (Mayormente reales) para enviar masivamente mensajes (de cualquier tema), mayormente "Publicidad".

Aunque, se pueden combinar las dos.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF