[SOLUCIONADO] Programa recorder

Iniciado por Dedalo, Junio 27, 2012, 11:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 27, 2012, 11:55:42 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:51:35 PM por Expermicid
Quisiera que alguien me diga un programa para grabar mi desktop desde ubuntu...

Saludos,
Dedalo
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Yo uso Xvidcap Screen Capture y me anda de lujo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

recordMyDesktop
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

puedes probar con ambos y los 2 corren muy bien en la GTK de gnome ...

a mi preferencia recordmydesktop pero la mejor es la que el usuario decida...

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK

recordMyDesktop

Uso el mismo.
Saludos.

Thanks... Downloading!!!!

Saludos,
Dedalo

Desde la terminal tambien se puede, inclusive con efectos, para esto instala ffmpeg,

ffmpeg -f x11grab, no recuerdo muy bien como usarlo pero, funciona bien, el problema es que debes de escribir unas lineas mas, que se ajustan a tu pantalla, los frames que deseas, audio,etc.

Un video de un usuario de youtube grabando desde la terminal:

No tengo el link del tutorial que utilize para grabar un video de prueba, pero buscando en google ffmpeg & x11grab te apareceran varios tutoriales.

Con RecordmyDesktop tambien se puede grabar desde la terminal, solo colocas recordmydesktop en la consola y empezara a grabar, luego para que pares la grabacion solo presionas ctrl + c