[SOLUCIONADO] CMS recomendado hosting + dominio para un blog

Iniciado por DamnSystem, Junio 05, 2017, 11:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2017, 11:26:37 AM Ultima modificación: Junio 06, 2017, 01:44:23 PM por HATI
Bueno este es mi primer post, veo que este foro esta muy activo y eso me gusta :), la cosa es tengo pensando montar un blog y bueno me gustaria saber que CMS recomendais y un hosting para el si es posible que tenga buena seguridad ( si es posible pasar link) yo normalmente uso wordpress pero no se si puede que otro CMS este mas interesante :)
Stay Hungry, Stay Foolish <3

Sin duda, si quieres un blog te recomiendo WordPress, otra alternativa sería usar blogger, aunque pierde la gracia si quieres editarlo a gran escala.

Respecto a hostings... a mi me gusta OVH, pero es más a gustos, simplemente porque es barato y nunca me ha dado problemas, pues uso VPS y lo administro yo.

Un saludo.



Sin duda la mayoría de los bloggers actuales usan Wordpress por su facilidad de uso y configuración, las otras opciones actuales son drupal y joomla pero este esta quedando bastante obsoleto.
En cuanto a hosting te puedo recomendar no usar nunca 1&1, por experiencia personal es horrible.

Muchas gracias a los dos por contestar :), hechare un vistazo y me da que al final sera wordpress :)
Stay Hungry, Stay Foolish <3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En cuanto a hosting te puedo recomendar no usar nunca 1&1, por experiencia personal es horrible.

Que fue tan malo?. yo lo use y apenas lo iba a recomendar  ???


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En cuanto a hosting te puedo recomendar no usar nunca 1&1, por experiencia personal es horrible.

Que fue tan malo?. yo lo use y apenas lo iba a recomendar  ???

Para mi horrible también, sobre todo su soporte.

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En cuanto a hosting te puedo recomendar no usar nunca 1&1, por experiencia personal es horrible.

Que fue tan malo?. yo lo use y apenas lo iba a recomendar  ???

Para mi horrible también, sobre todo su soporte.

Saludos.

Si me explicaran cuales fueron sus malas experiencias, estaría genial, yo pienso contratarlo de nuevo...

Para empezar no tienes completo acceso al panel de control, registros DNS y demás, ya que ellos usan su propio sistema.
El webmail falla en muchas ocasiones y darte de baja es una autentica odisea y te bloquean el dominio una practica muy poco ética....
No es experiencia personal mio sino de varios ex-clientes míos, que pasaron a ser mas felices con otros hosting de mayor calidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para empezar no tienes completo acceso al panel de control, registros DNS y demás, ya que ellos usan su propio sistema.
El webmail falla en muchas ocasiones y darte de baja es una autentica odisea y te bloquean el dominio una practica muy poco ética....
No es experiencia personal mio sino de varios ex-clientes míos, que pasaron a ser mas felices con otros hosting de mayor calidad.

Además, en mi experiencia la web alojada no iba muy fluida pese a ser simple HTML (no era mia)

Y para dos o tres cosas que tuvimos que contactar puesto a que vía ticket era imposible (pasaban de nosotros), tuvimos que hacerlo vía telefónica y después de pasar la "pelota" de un operador a otro poniendo largas y cambiando de departamento constantemente, dábamos con alguien que nos solucionaba la incidencia.

Un saludo.



Junio 07, 2017, 10:56:34 AM #9 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 10:58:13 PM por xyz
A mi en hosting compartido la mejor es
Código: php
 https://ifastnet.com/

Y ya escalando a algo mas complejo como un VPS
Código: php
https://www.digitalocean.com/
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 07, 2017, 09:23:17 PM #10 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 10:57:56 PM por xyz
Yo trabajo con:
Código: php
 https://www.cloud.amber.pe/


Su servidores son cloud bajo la tecnología de aws.

Gracias por leer,
DUDA