[SOLUCIONADO] Cloud computing? y otros...

Iniciado por WARsec, Noviembre 12, 2012, 12:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2012, 12:39:21 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:17:50 AM por Expermicid
Bueno creo que esto esta empezando y no me quiero quedar atras, veo que se viene encima y no se nada :((


quisiera saber si alguien tiene manual (o algo asi) de como funciona el cloud computing,como esta estructurado,como funciona, osea saber casi el 100% de esto(o por lo menos la mayor parte).


algo sobre como programar y desarrollar software para smartphones?  algunas diferencias sobre esto para las tablets? o iphones?

El cloud computing es una frase de marketing. No es nada diferente a lo que conoces, es la misma mierda pero puesto con lindas palabras. Las cosas se guardan en la "nube" Tambien conocido como servidores, que son los mismos que vos conoces. Es simplemente una estupidez de marketing para la gente que no sabe.

yo no estoy conforme con la respuesta del compañero.

el "real" cloud para que te hagas una idea es algo así.

tu tienes tu web en un centro de 10 dedicados (por ejemplo) y puedes consumir los recursos de los 10, o de 1, o de lo que necesites sin tener que ampliar nada, se auto gestiona.

hasta ahora los clouds que he probado no son para nada eso, pero bueno, se tienen que pulir aun la técnica hasta que alguien la haga realidad.

de todas formas, es una descripción bastante pobre de lo que en realidad es, pero es para que te hagas una idea.

y entonces cual es? jaja aunque yo pensaba y conocia un poco mas lo que decia Abnormality.

espero que alguien suba algun manual sobre esto... aunque veo que no, igual gracias...!

Hay una publicacion de la revista Computer Hoy que lo explica.. te recomiendo que la leas, lo explica detalladamente



<!-- Saludos -->

Te recomiendo ver esto:

¿Qué es Cloud Computing?


Y bueno con tan solo escribir en google "Cloud Computing", te sale bastante informacion (Wikipedia y más)

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En realidad no se si te sirve de mucho esta informacion pero espero que así sea, un saludo.

Noviembre 13, 2012, 09:38:46 PM #6 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:13:58 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)