[SOLUCIONADO] Certificaciones de seguridad informática [Apuntes en PDF y Tools]

Iniciado por Overlord9981, Mayo 30, 2016, 11:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas tardes, ¿sabrían donde conseguir los PDF de certificaciones de seguridad informática como Offensive Security y EC-COUNCIL (CEH, ECSA,...) y alguna más que merezca la pena adquirir y aprender como conocimiento de Seguridad Informática?

Gracias y saludos.
Aquellos que renunciarían a la libertad esencial por adquirir un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamin Franklin

Mayo 30, 2016, 01:21:18 PM #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 01:23:30 PM por hati
Puedes buscar en el foro.  ;)

Por ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder

Gracias por el aporte.
Llevo buscando la más actualizada posible (tenía la V8).
Si se pudiera encontrar algo de Offensive Security o otra certificación que sea muy útil para aprender lo agradecería mucho.
Saludos.
Aquellos que renunciarían a la libertad esencial por adquirir un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamin Franklin

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si se pudiera encontrar algo de Offensive Security o otra certificación que sea muy útil para aprender lo agradecería mucho.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias, por el aporte ya subiré yo uno de CCNA Security en el caso de que no haya ninguno. :D
Aquellos que renunciarían a la libertad esencial por adquirir un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad - Benjamin Franklin