[SOLUCIONADO] Cambio de IP para entrar en juego (Gunbound) donde estoy banneado

Iniciado por adritex, Mayo 16, 2011, 02:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola a todos bueno juego un juego llamado gunbound
el caso es que ise algo mal me apropie de una cuenta que no era la  mia
y los administradores de ese dicho juego
me vanearon la ip de mi pc  echo esto no puedo jugar por que no entra el juego
y no puedo abrir la webs de dicho juego por que mi ip esta vaneada
me gustaria que algen me digera como puedo acer para poder entrar sin que ellos seden cuanta
y seguir jugando con otra ip que me recomiendan por favor espero no molestar los
nada es imposible piensa en  eso y seras capas de muchos logros

A mi me encanta el gunbound. Bueno respecto a tu tema: conseguite un VPN como por ejemplo: cyberghost VPN, strong VPN y vipr VPN (esos son los mejores).

Si banearon tu IP hay algunas opciones


  • Esperar un tiempo ya la mayoria de los casos la IP cambia al dia siguiente
  • Reconectar tu modem, esto permite obtener una nueva IP
  • Cambiar el MAC Address de tu PC, ya que cada MAC se le asigna una IP diferente


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si banearon tu IP hay algunas opciones


  • Esperar un tiempo ya la mayoria de los casos la IP cambia al dia siguiente
  • Reconectar tu modem, esto permite obtener una nueva IP
  • Cambiar el MAC Address de tu PC, ya que cada MAC se le asigna una IP diferente

No quiero sonar arrogante pero las 3 no son necesariamente correctas.

1-Muchos IPs son fijos, no todos son dinamicos
2-Leer la 1.
3-La mac adress es solo un numero que indica quien fabrico el aparato. Es como un numero de identificacion. Muchas computadoras diferentes pueden tener una MAC addrese diferentes y aun asi tener el mismo IP, como sucede en algunas redes WIFI donde el IP externo es el mismo para todos los aparatos pero el IP interno y la MAC son diferentes para todos.

Mayo 16, 2011, 10:27:04 PM #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 12:53:26 AM por s00rk
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si banearon tu IP hay algunas opciones


  • Esperar un tiempo ya la mayoria de los casos la IP cambia al dia siguiente
  • Reconectar tu modem, esto permite obtener una nueva IP
  • Cambiar el MAC Address de tu PC, ya que cada MAC se le asigna una IP diferente
No quiero sonar arrogante pero las 3 no son necesariamente correctas.

1-Muchos IPs son fijos, no todos son dinamicos
2-Leer la 1.
3-La mac adress es solo un numero que indica quien fabrico el aparato. Es como un numero de identificacion. Muchas computadoras diferentes pueden tener una MAC addrese diferentes y aun asi tener el mismo IP, como sucede en algunas redes WIFI donde el IP externo es el mismo para todos los aparatos pero el IP interno y la MAC son diferentes para todos.


Como dije la mayoria de los casos, ya que comunmente para tener IP fija ocupas contratarlo con tu proveedor de internet o como los VPS que en esos casos si es comun tener IP Fija, pero en la mayoria de casos donde he trabajado a excepcion de los VPS han usado o mas bien tenido IP Dinamica, hay que recordar tambien que en la mayoria de internet contratados del tipo internet residencial(hogares) son asignadas las IP dinamicamente y para empresas o servidores o ese tipo de casos es donde si es mas usual ver IP fija.

Sobre la MAC ahi si tienes razon si esta conectado mediante WIFI ahi si tendria que hacer lo del paso 1 o 2, claro donde su proveedor le de o asigne una IP Dinamica.

Edit: No es pelea solo aclaro como fue que lo pense que podria ser la situacion.

Gente, el usuario busca respuestas, no peleas de egos y conceptos.

mi respuesta = Usa Tor o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Exactamente. Usá proxy.  No hay otra, a menos que te contactes de alguna manera con la administración de dicha página, foro, etc, etc.