[SOLUCIONADO] Búsqueda de contraseñas de un dominio en Internet

Iniciado por White ghost, Agosto 13, 2019, 06:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 13, 2019, 06:51:14 PM Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 10:04:55 PM por AXCESS
Hola.
Estuve leyendo sobre una solución (de pago) que permite buscar en Internet si tu contraseña fue comprometida en algún sitio.
El nombre de la aplicación es IDAGENT, la pagina web es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Dicho servicio permite ingresar un dominio para escanear cuantas cuentas de correo de ese dominio han comprometido su contraseña. Referente a este tema tengo las siguientes consultas.

1- ¿Conocen otras aplicaciones (de pago o gratuitas) que funcionen de forma similar?
2- ¿Como puedo crear un software que funcione de forma similar y cuales herramientas debo usar?



Una pequeña utilidad: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Respondiendo a sus interrogantes:

1-:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2-:  El asunto no está en el software, sino en las bases de datos.

Estas bases de datos son adquiridas y recopiladas a través del tiempo, debido a filtraciones de seguridad, hackeos, etc; y compradas y/o recopiladas por instituciones u personas interesadas, una vez en oferta.

Comentario:

El programa que refiere, así como sus servicios, bebe del sitio que le sugerí, que fue el primero en crear este tipo de sistema de recopilación/corroboración de credenciales, de manera gratuita.
Un timo sin cuento, pues para verificar la fuga, debe ofrecerle sus credenciales.

"The supreme art of war is to subdue the enemy without fighting." —Sun Tzu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta