[SOLUCIONADO] Burlar ANTIHACK

Iniciado por bastri, Mayo 09, 2013, 03:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2013, 03:27:33 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:10:18 PM por Expermicid
Hola! buenas tardes, estoy juganado un juego llamado MuOnline, esta version que juego trae un "Antihack", el cual detecta ciertos programas con los que podes hacer trucos y los cierra. Cuestion, que me estoy comiendo la cabeza para ver como hacer para bypassearlo o burlarlo.
En las faqs del server que estoy jugando dice:

CitarAl clickear en Conectar aparece el cartel de PlaySafe luego se cierra y no abre el juego.
- Seguramente el antihack está detectando algún proceso que se considera hack. Abre el Administrador de tareas con CTRL+ALT+SURP y en la solapa Procesos revisa que no haya ningun proceso adicional que no necesites abierto.

Eso me da a pensar que el ANTIHACK se fija en el nombre del proceso ya conocido, y ahi evalua cerrar o no.
Probe ejecutandolo desde debian con wine, y al abrir algun programa para chitear paso lo mismo, el juego se cierra.
Cuestion: O quiero encontrar la manera de bypassearlo, o de cambiar el nombre de los procesos a ver si con esto funciona (Windows 7 o desde Wine)
Que me recomiendan?
No quiero que me tomen como lammer, porque no lo soy. Todo este tipo de cosas que realizo son con el fin de autosuperarme e incorporar nuevos conocimientos. Gracias de antemano, si necesitan algun dato extra como el nombre del servidor o lo que fuese diganmelo. Saludos

 :o pues no creo que aca te ayuden amigo, por mi parte no tengo idea se que mu es un juego nada mas :)