[SOLUCIONADO] Bloqueo ap 60 segundos 🤔

Iniciado por Sillowzen, Abril 21, 2021, 03:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 21, 2021, 03:34:41 AM Ultima modificación: Abril 26, 2021, 10:19:56 PM por AXCESS
Hola buenas llevo 3 años con este error he tratado de varias formas como un reaver con delay fuerza bruta, pero sin embargo me bloquea y ya cuando sale eso me bloquea y no me deja seguir intentando. Alguna recomendación o es imposible aun a dia de hoy sacar esa seguridad.
Gracias...

Abril 21, 2021, 02:53:35 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2021, 10:12:00 AM por AXCESS
No pone qué modelo de Router es, pero sí, es una tecnología de seguridad que bloquea los ataques reaver.

Depende del Router, porque hay varias versiones (en algunas de dichas versiones se puede con un "ataque con intento de unlock"); en las últimas versiones, están anclados al cliente con un ID único de hardware previa configuración. Lo he visto en unos cuantos Huawei  y Cisco.

De cualquier modo, si se va por el Reaver, pruebe en el WifiSlax en el apartado WPS, un script que ataca el Reaver con intento de unlock.
También con la última versión de Reaver, aunque lo dudo.

Si no avala, ya debe irse por ataques como KRACK, u otros.

Debo revisar si hay algún desarrollador que ha creado algo para las últimas versiones de protección para el WPS; pero le destaco, lo último que he visto es muy sólido, y no admite promiscuidad en los intentos de asociación, si no hay un ID (identificador de hardware que no es la MAC) previo.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

Podés probar con esta tool: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que hace es saltar esa espera de los 60 segundos.
Por otro lado te dejo una lista extensa de herramientas para romper pines WPS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX