[SOLUCIONADO] Backconnect en backtrack no me conecta

Iniciado por djgonacho, Diciembre 28, 2012, 04:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2012, 04:52:10 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:26:54 PM por Expermicid
buenos dias o buenas noches bueno mi problema es que estuve tratando de hacerlo de todas las maneras posibles y nunca me resulto miren ahora les mostrare como hago y nada  funciona ayuda


y siempre la terminal se queda igual por favor ayuda

men tienes que abrir el puerto del router. Por eso nunca se conecta a tu pc porque esta rechazando la peticion.

Y ese script en perl que aparte de estar guardado con extencion txt(aunque creo que igual funciona ya que indicas que es un script de perl) no envia ningun mensaje si fallo la conexion.

Por cosas tan simple como esta, es que no recomiendo bt.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

En primer lugar antes de conectarte hacia algun servidor, tienes que verificar que tus puertos estén open.

Abres tu consola/terminal y ejecutas ifconfig para que compruebes que IP interna tenes, ejemplo:


Como vez, en este caso mi IP interna es 192.168.1.40 entonces por logica tengo que abrir los puertos desde mi router con esa IP, por lo que queria de la siguiente manera:


Ojo, tenes que habilitarlo en TCP y UDP para que no cree conflicto al momento que te vas a conectar.

Ahora, en tu terminal ejecuta el comando nc -lnvp PORT OPEN

Seguidamente si ya tenes todo eso habilitado, entras al servidor y ejecuta el backconnect indicando el PORT que has abierto, ejemplo:


Y por ultimo, si hiciste todo bien, recibiras la conexion perfectamente.


Mas fácil no puede ser.

PD: Yoya, si no recomiendas el BT es por que simplemente no sabes usarlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PD: Yoya, si no recomiendas el BT es por que simplemente no sabes usarlo.

@CalebBucker, no es por entrar en discusión pero alguien con los dedos de frente no diría lo que haz dicho. Supongo que Linus Torvalds no sabe usar BT o bueno supongo que si BT hubiera existido en la época de Kevin Mitnick hubiera juankeado la NET entera XD.

Saludos.

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Es muy simple! para todo existe una solución, por cosas pequeñas que no podes hacer en backtrack, no es la razón para que no la recomiendes. Acordate que no todos pensamos iguales.

Si los linuxeros leyeran lo que opinaste en el comentario anterior, que pensarian...

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno nomas queda decir:

Feliz navidad y que la pasen bien de la manera que le gusten.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Igualmente, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos!.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En primer lugar antes de conectarte hacia algun servidor, tienes que verificar que tus puertos estén open.

Abres tu consola/terminal y ejecutas ifconfig para que compruebes que IP interna tenes, ejemplo:


Como vez, en este caso mi IP interna es 192.168.1.40 entonces por logica tengo que abrir los puertos desde mi router con esa IP, por lo que queria de la siguiente manera:


Ojo, tenes que habilitarlo en TCP y UDP para que no cree conflicto al momento que te vas a conectar.

Ahora, en tu terminal ejecuta el comando nc -lnvp PORT OPEN

Seguidamente si ya tenes todo eso habilitado, entras al servidor y ejecuta el backconnect indicando el PORT que has abierto, ejemplo:


Y por ultimo, si hiciste todo bien, recibiras la conexion perfectamente.


Mas fácil no puede ser.

PD: Yoya, si no recomiendas el BT es por que simplemente no sabes usarlo.
MUCHAS GRACIAS CALEB POR TU RESPUESTA ABRI LOS PUERTOS EL TCP Y UDP Y CUANDO VOS DECIS QUE PONGA EN EL TERMINAL nc -lnvp 113 OPEN Y DECIA
root@bt:~# nc -lnvp 113 open
Can't parse open as an IP address
Y DESPUES INTENTABA CONECTARME COMO DECIAS Y NADA MIRA

BUENO PERDON X LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y ESPERO UNA RESPUESTA

Diciembre 29, 2012, 06:09:21 PM #8 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 06:17:26 PM por ~ Yoya ~
Primero te recomiendo abrir puerto desde 1025 en adelante.

Tienes la sintaxis mal, agregaste open al final.

nc -lnvp 113 open
nc -lnvp 7775


Y trata de saber lo que haces men, hay que tener por lo menos conciencia de lo que se hace.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

lo mismo vengo diciendole hace rato a gonacho toma conciencia y tomate el tiempo de analizar un poco mas lo que quieres hacer, e investiga sobre lo que vayas a usar....

y como dice yoya   le agregaste  el open , cuando caleb te dijo  PORT OPEN se refería al PUERTO ABIERTO.

salu2 y prospero 2013 para todos.
____________________________

my best crime is myself