[SOLUCIONADO] Ayuda vulnerabilidad Acunetix

Iniciado por metal8, Mayo 29, 2011, 02:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2011, 02:01:05 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 12:30:49 PM por Gabriela
hola a todos estuve probando acunetix y encontro esto queria saber que paso o que se puede hacer ?



Vulnerabilidad descripción
Este script es posiblemente vulnerable a Cross Site Scripting (XSS).

secuencias de comandos entre sitios (también conocidos como XSS) es una vulnerabilidad que permite a un atacante enviar código malicioso (generalmente en forma de Javascript) a otro usuario. Debido a que el navegador no puede saber si el guión debe ser de confianza o no, se ejecutará el script en el contexto de usuario que permite al atacante acceder a las cookies o tokens de sesión retenidos por el navegador.
Esta vulnerabilidad afecta a / t1228-mañana si -3-05-2011.
Descubierto por: rastreador.
El impacto de esta vulnerabilidad
Los usuarios malintencionados pueden inyectar JavaScript, VBScript, ActiveX, HTML o Flash en una aplicación vulnerable para engañar a un usuario con el fin de recopilar datos de ellos. Un atacante puede robar la cookie de sesión y hacerse cargo de la cuenta, pasar por el usuario. También es posible modificar el contenido de la página se presentan al usuario.

Yo te recomendaria amablemente que te olvides del acunetix y lo desinstales, que aprendas
sobre vulnerabilidades, cuando sepas atacarlas ahora aprende a defenderte.

Olvidate de todos los programas. Usa tu cabeza

si todo bien, igual estaba con mi web probando aver que se podia hacer
gracias por tus consejos

Te recomiendo que dejes el Acunetix ya que da muchos falsos positivos. Y si no buscate un tutorial de XSS y aplicalo a ver si lo que dice Acunetix es verdad. Tambien fijate que hay muchos tipos de XSS.

ok ,muchas gracias, voy a mirar eso

saludos

Claro lo que aqui dicen muchos es cierto... y yo no opto por desanimarte porque de hecho yo e pasado por esto y no es nada comodo que te pongan el trasero en la cara ... es un buen programa en mi opinion y hacer las cosas manuales aprender de esto no es tan facil como parece es mas bien algo largo ... es bueno y esta vulnerabilidad puede ser explotable en muchos casos, es como mandar un codigo a x ... que ejecute y dentro de x... y no te recomiendo que te centres mucho en el XSS es un fastidio ...

x = al receptor, admin de los mensajes
y = mensaje, servidor o infeccion ... etc