[SOLUCIONADO] Ayuda, soy principiante.

Iniciado por thegodfather, Julio 08, 2015, 11:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2015, 11:57:36 PM Ultima modificación: Julio 09, 2015, 12:24:22 PM por Expermicid
Hola a todos, soy completamente NUEVO en este mundo. Me manejo con las computadoras y tengo facilidad para usarlas.. Me encanta y me llama la atención todo lo que involucra esto! Vi en un Post que subió un tal "Antrax" y era una Guía Completa de troyanos, routers, encriptación, lista de todas las versiones, ip´s. no-ip´s, definiciones y todo eso.. Pero lo subió hace un monton con Mega-Upload!! Todos los links de ese post no están mas! Si pudieran mandarme unos textos no importa lo largos que sean me los leo TODOS!!! Sería ideal.. como empezando desde una introducción de teoría y formar las bases para ir entendiendo esto. La verdad ese post era increible todo enumeradito con todos los tópicos divido en secciones y partes. Si tienen alguno dando vueltas, les agradecería mucho. Abrazo gracias de antemano!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , Bienvenido a la comunidad!.
Fijate si en la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta del foro esta lo que buscas.

Saludos!

Julio 09, 2015, 01:31:18 AM #2 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 01:34:46 AM por Gabriela
 @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Enhorabuena, por tu registro.!
No dudes en preguntar y entre todos te ayudaremos!

Además de lo que te deja @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes mirar las revistas que ha sacado la comunidad. Los temas están tratados desde cero, y muy bien explicados.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias a ambos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, perdon por publicar en el lugar equivocado. Saludos


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No te preocupes por el tema de la publicación.
Lo importante es que encuentres lo que buscas y, fundamentalmente, que te sientas cómodo.

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Marco como solucionado, pues si están esos papers, estarán subidos a la biblioteca.

Saludos y bienvenido a la comunidad :D