[SOLUCIONADO] Ayuda rapido!!

Iniciado por panik0, Septiembre 18, 2012, 11:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2012, 11:05:03 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 06:39:05 PM por Expermicid
subi una shell .jpg  y n ome agarra me sale el archivo en html xq =( desde el administrador

Septiembre 18, 2012, 11:58:36 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 12:03:23 AM por Flemon
¿Como, como? a ver si entendí, vos subiste una shell con formato jpg, desde el panel de administración, me imagino que le cambiaste la extencion a php con el complemeto de Firefox que se llama Live HTTP Headers, por si no lo tienes lo puedes descargar de esta aca No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

... Trata de describir los pasos que estas haciendo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

yaya lo suvi graxias.. pero mi index no  es cmo lo ise...   solo sale fondo negro con las letras q puse  y la imajen no sale . porfa alguien q me pueda hacer uno

emmmm, creo que estas pidiendo mucho, como que ya te estas aprovechando, aca en underc0de no nos gustan ese tipo de personas, mira, aca no te lo van a hacer, tenes que aprender a hacerlo, lo que si, aca te pueden dar una mano, o ayuda en algo que no entendas, no seas chanta y hacelo vos, si tenes alguna duda posteala, y alguien tratara de ayudarte a aprender
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Aprende html y las etiquetas (: asi podras hacer tu index ya te lo habia dicho "antes preguntale a google" y aprende para que sirve cada uno.