[SOLUCIONADO] Ayuda porfavor con una encryptacion

Iniciado por panik0, Junio 20, 2013, 05:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2013, 05:19:39 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:59:46 AM por Expermicid
hola buenas tardes foro quisiera pedirles que si me ayudan a desencryptar esta encryptacion de un sql

*2FDB7F67CE5E31CCF2683F3F9AEC89C2546039B0

porfavor

Podes dar mas detalles de donde lo sacaste? Por que podria ser hasta hexadecimal

2F:DB:7F:67:CE:5E:31:CC:F2:68:3F:3F:9A:EC:89:C2:54:60:39:B0

Saludos


la saque de una gov de colombia inyeccion sql amigo ..  :-\ pero no se que encryptacon usa

Sacaste una base de datos entera o es una contraseña de un panel por ejemplo? En caso de ser la primera podriamos comparar con los otros valores hash


Es una constraseña de mysql:



Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Seria una buena idea por ejemplo que te regitres, y luego accedas a la base de datos. Una vez allí buscas tu usuario y miras el hash de tu contraseña, así podrás sacar relaciones entre tu password y tu password cifrada

arthuso gracias hermano .. y me puedes pasar el metodo  como la sacaste porfa?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
arthuso gracias hermano .. y me puedes pasar el metodo  como la sacaste porfa?
No lo desencripte solo mostre que tipo de password es y como generarla pero si quieres desencriptarla puedes usar hashcat: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  utilizar un diccionario y hacer bruteforce ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

amigo nos puedes recomendar unos diccionarios gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
amigo nos puedes recomendar unos diccionarios gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


Julio 19, 2013, 04:34:11 PM #11 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 04:44:29 PM por s3cur1tyr00t
Es un password de un usuario del servidor de mysql.

Podes generar un algorítmo que lea diccionarios y genere la salida, luego matchee con el que tenes tu.

Un ejemplo de como se generan los passwords:

Código: php
SELECT PASSWORD('password'), CONCAT('*', UPPER(SHA1(UNHEX(SHA1('password'))))) ;


Un ejemplo de salida:

Código: php
+-------------------------------------------+---------------------------------------------------+
| PASSWORD('password')                      | CONCAT('*', UPPER(SHA1(UNHEX(SHA1('password'))))) |
+-------------------------------------------+---------------------------------------------------+
| *2470C0C06DEE42FD1618BB99005ADCA2EC9D1E19 | *2470C0C06DEE42FD1618BB99005ADCA2EC9D1E19         |
+-------------------------------------------+---------------------------------------------------+
1 row in set (0.00 sec)


Mas información: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta