[SOLUCIONADO] Ayuda para iniciar

Iniciado por Shinetzs, Mayo 22, 2016, 08:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2016, 08:14:02 PM Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 04:44:09 AM por Stiuvert
Hola a todos

Estoy iniciándome en el mundo de la informática y quiero enfocarme en la área de Hacking de manera ética (disculpen mi ignorancia si no soy muy explicito u ocupo palabras inadecuadas).

El asunto es que estoy bastante motivado pero no se por donde comenzar en Internet hay demasiada información y realmente nose por donde comenzar, me gustaría saber si alguien me puede ayudar recomendándome algunos libros para poder iniciarme de buena en este mundo.

Muchas gracias.

Mayo 22, 2016, 08:27:27 PM #1 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 08:36:19 PM por BrowserNet
Hola, puedes iniciarte leyendo artículos en en este foro de todos los usuarios de esta comunidad o visitando paginas que se especializan en dar información de todos los niveles, te dejare mi blog donde aprenderás varios métodos : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Blog de algunos compañeros:

El blog del foro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El blog de Antrax: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El blog de Snifer@L4b's: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El blog de Arthusu: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El blog del chema: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un 3 consejos que el chema dijo:

Para iniciarse en la seguridad Informatica & Hacking, hay 3 pasos fundamentales:

1 - Leer mucho
2 - Practicar bastante
3 - Ser constante

Vídeo completo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y Éxitos bro!!

Se agradece muchísimo y estoy dispuesto a quemarme las pestañas leyendo jajaja

Antes de hacer una pregunta usa el buscador, ya que esto ha sido preguntado y respondido muchas veces.

Te dejo por aquí el curso de HDC por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta