[SOLUCIONADO] Ayuda para desempaquetar EXE con Visual Fox Pro

Iniciado por DevilCry, Julio 12, 2016, 12:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2016, 12:10:57 PM Ultima modificación: Julio 23, 2016, 08:55:16 AM por Stiuvert
Hola amigos..... a ver si me podeis echar una mano
Estoy intentando desempakar un exe que esta en leguaje Visual Fox pro, pero el problema que el paker no lo conozco, he provado con umpaker genericos y nada.


El reto es desempakar, no crakear, eso es harina de otro costal y no mi objetivo.

Es con vuestra ayuda y sabiduria, saber por donde meterle mano a este tipo de archivos.

INFORMACION:
le he pasado RDG Packer Detector, en M-B y me da que el compiler es VisualFoxpro 9 y el paker detectado es refox (branding)

Seguire indagando

Saludos a todos los que ayudan en este gran Foro.

Estos softwares quizás te ayuden:

- DeRefox v11
Capaz de quitar las protecciones Brand I, II y II+ (de Visual Fox).

- FoxTools
Otra herramienta para atacar protecciones de Visual Fox: Brand I, II, II+, Konxise, Sollock y otras m?s.

- VFP Generic Unpacker
Desempacador genérico para FoxPro, soporta las siguientes protecciones: Konxise Protection, ReFox X/X+/XI Level III Protection, VFP&EXE 1.x-6.x(Demo Version)

Saludos

Ya he probado esas herramientas, pero no consigo desempakarlo.

Un Saludo y Gracias.

Al final usando CORSO 7 todo desempacado perfectamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo y mil gracias

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Y gracias por compartir la solución!

Saludos

Podria alguien ayudarme, por favor?

REFOX:  Estoy tratando de desempaquetar un archivo .EXE que compile y enpaquete con REFOX, pero por fallas del disco duro donde tenia la copia de seguridad de este código fuente, este se perdió y quisiera recuperarlo a partir del .EXE empaquetado solo que ademas de empaquetarlo también le puse un PASSWORD en el REFOX, alguien podría ayudarme por favor. gracias a todos y bendiciones.