[SOLUCIONADO] Ayuda para desbloquear netbook del gobierno

Iniciado por Heisenberg, Septiembre 27, 2013, 04:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2013, 04:39:47 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 09:33:19 AM por Expermicid
Hola gente, disculpen las molestias, quisiera saber si me pueden dar una mano para desbloquear dos netbooks de unos compañeros, son las que dan en la escuela, en este caso las Lenovo, yo desbloqueé la mía y la de un compañero con el método del clip que encontré en Underc0de, pero con estas no puedo, estoy usando el mismo clip y el mismo procedimiento, una de ellas, cuando la puenteo sigue prendiendo y pidiendo el código, como si no estuviera haciendo nada, y a veces se queda la pantalla en negro y se detiene el cooler, y la otra se traba al principio, tal como es el procedimiento del desbloqueo, pero cuando la prendo sigue bloqueada, este es el modelo de la netbook:

Aclaro que el método que utilicé es el de puentear las patitas 21 y 22 del chip TPM...

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!

que raro, no te funcionó el tema del puenteo?

probalo de nuevo

haces el puenteo
encendes la computadora
y si se enciende y se queda trabada en la pantalla de inicio de la pc que dice la marca de la mother y esas cosas, funcionó, si no no funcionó y hay que poner bien el puenteo.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que raro, no te funcionó el tema del puenteo?

probalo de nuevo

haces el puenteo
encendes la computadora
y si se enciende y se queda trabada en la pantalla de inicio de la pc que dice la marca de la mother y esas cosas, funcionó, si no no funcionó y hay que poner bien el puenteo.

saludos!
Lo estoy haciendo bien, tal como hice los otros dos, con el mismo clip y todo :/

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que raro, no te funcionó el tema del puenteo?

probalo de nuevo

haces el puenteo
encendes la computadora
y si se enciende y se queda trabada en la pantalla de inicio de la pc que dice la marca de la mother y esas cosas, funcionó, si no no funcionó y hay que poner bien el puenteo.

saludos!
Lo estoy haciendo bien, tal como hice los otros dos, con el mismo clip y todo :/

pero se queda clavada la pantalla de arranque y no continúa?

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que raro, no te funcionó el tema del puenteo?

probalo de nuevo

haces el puenteo
encendes la computadora
y si se enciende y se queda trabada en la pantalla de inicio de la pc que dice la marca de la mother y esas cosas, funcionó, si no no funcionó y hay que poner bien el puenteo.

saludos!
Lo estoy haciendo bien, tal como hice los otros dos, con el mismo clip y todo :/

pero se queda clavada la pantalla de arranque y no continúa?

saludos!
Una de ellas la puedo desbloquear, pero cuando la apago y la vuelvo a prender, vuelve a bloquearse, y la otra directamente hace como si no estuviera puenteando, osea, me pide el código de desbloqueo, o directamente no arranca nada...
saludos