[SOLUCIONADO] ayuda para crear diccionario

Iniciado por nrzamel, Marzo 03, 2020, 06:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 03, 2020, 06:33:11 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 12:43:39 AM por AXCESS
Hola necesito si alguien sabe como o donde puedo ver info de como  crear un diccionario para crakear redes wifi con la siguiente info q suelen ser las pass de los wifi aca
Comienzan con 1 palabra y 1 sigo asi:
WiFi-xxxxxxxx  donde las "x" son numeros los cuales pertenecen al numero de suscriptor del cliente que le asigna la comapañia al hacerle el contrato de servicio.
Osea una contraseña podria verse asi:
WiFi-88488998
Entonces lo q necesito es poder crear un diccionario con frases que contengan la frase
"WiFi-" mas los  numeros .
Gracias de antemano.
Saludos desde Panamá

Hola. Si te pasas por mis aportes en python.  Buscas pypass puedes toparte con un script que hice en python pata generar diccionario.  Lo modificas para que aparezca la palabra que deseas delante y pum tienes tu generador de diccionarios

Marzo 03, 2020, 10:57:12 PM #2 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 06:36:37 PM por AXCESS
Use la herramienta CRUNCH para crear el diccionario.
Este se encuentra en Kali Linux, o en la distro WifiSlax.
Abra la consola y escriba la siguiente línea de comandos:
Importante!!:
Me guío por el ejemplo que puso y asumo que la extensión de la clave es de 13 caracteres, por lo que resultará en un diccionario un tanto pesado.

crunch 13 13 01234567890 –t WiFi-@@@@@@@@ -o Dic.lst

Puede poner despues de la "o" la ruta dónde desee que el programa cree y deposite el diccionario.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ok gracias a ambos por sus respuestas voy a revisar y aviso

Aqui un tutorial sobre CRUNCH

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola necesito si alguien sabe como o donde puedo ver info de como  crear un diccionario para crakear redes wifi con la siguiente info q suelen ser las pass de los wifi aca
Comienzan con 1 palabra y 1 sigo asi:
WiFi-xxxxxxxx  donde las "x" son numeros los cuales pertenecen al numero de suscriptor del cliente que le asigna la comapañia al hacerle el contrato de servicio.
Osea una contraseña podria verse asi:
WiFi-88488998
Entonces lo q necesito es poder crear un diccionario con frases que contengan la frase
"WiFi-" mas los  numeros .
Gracias de antemano.
Saludos desde Panamá
Hola,
No se que tan viable pueda ser un ataque de diccionario teniendo en cuenta que son 8 números, estos 8 números corresponden a 10 ^ 8 combinaciones posibles o el equivalente a 100 millones de posibilidades. Si uno se demora un segundo por cada intento, probar todas las combinaciones llevaría a un aproximado de 3 años y 2 meses sin parar.
Puede ser posible si uno tiene varios procesos dedicados a esa tarea y si el tiempo de respuesta por cada intento es pequeño, aun así sería demorado.

Saludos...

Marzo 05, 2020, 12:36:33 AM #6 Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 12:28:49 AM por AXCESS
En realidad el diccionario es de 8 caracteres (hay 5 caracteres que son fijos) no es de los difíciles de correr dada la tecnología presente. De hecho, en pocas horas se corre, en el peor de los escenarios con pobre hardware.

Y lo que solicitó, de crear el diccionario, está en la respuesta que le brindé.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por ende su pedido está resuelto.[No me haga trabajar doble]
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola te comento que tenia 2 errores por los cuales le habia queitado el solucionado.

1.al poner los mismos parametros q tu escribes crucnh me anuncia q generara un archivo de 127 TB
por eso fue q le quito lo solucionado.

crunch 13 13 01234567890 –t WiFi-@@@@@@@@ -o /home/th3gentl3man/Desktop/Dic.lst
Notice: Detected unicode characters.  If you are piping crunch output
to another program such as john or aircrack please make sure that program
can handle unicode input.
Resulta que habian  2 guiones antes de la "t" 
Do you want to continue? [Y/n] y
Crunch will now generate the following amount of data: 140000000000000 bytes
133514404 MB
130385 GB
127 TB
0 PB
Crunch will now generate the following number of lines: 10000000000000
chunk1: File START could not be opened
The problem is = No such file or directory
ahora el error que me sale es el de
"File START  could not be opened"
gracias por tu ayuda... y por llamada de atencion!
jajaja

Marzo 07, 2020, 12:26:04 AM #8 Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 12:29:27 AM por AXCESS
En la primera respuesta me equivoqué y le puse en las variables el "Wifi-"

Las variables son solo los números al principio y en @ después.

En fín, póngalo como está ahora (ver imágenes)
Y a pesar del diccionario ser pesado de 1 Giga, tiene cinco caracteres fijos y correría como de 8 caracteres.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta