[SOLUCIONADO] Ayuda, no arranca beini

Iniciado por Krau[Z]ereth, Julio 19, 2013, 01:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2013, 01:02:44 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:17:27 AM por Expermicid
Hola a todos lo que pasa es que tengo una laptop con windows 7 starter, pero meti el beini en una usb con unetbooting, y lo creo bien y todo pero a la hora de meterlo a la lap no lo arranca solo aparece la pantalla negra y una linea  nadamas que al principio dice syslinux 4.0 creo y otras cosas pero ahi se queda, y no pasa, si alguien sabe porfavor, que debo hacer.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

podrias darnos mas detalles de lo que dice en la pantalla negra,te recomiendo que uses lili o linux live crator para las usb booteables te dejo el link de descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
saludos

pues dice

SYSLINUX 4.03 2010-10-22 EDD Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al
_


eso dice hasta arriba y no carga mas, solo eso haber si me ayudas

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

intenta hacer la usb booteable con lili aveces es porque no se cargan bien los archivos en la usb, linux live creator es bastante sencillo y para beini te tardas como unos 15 min en crear una live usb,ademas no pesa mucho lili y es gratis

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos lo que pasa es que tengo una laptop con windows 7 starter, pero meti el beini en una usb con unetbooting, y lo creo bien y todo pero a la hora de meterlo a la lap no lo arranca solo aparece la pantalla negra y una linea  nadamas que al principio dice syslinux 4.0 creo y otras cosas pero ahi se queda, y no pasa, si alguien sabe porfavor, que debo hacer.

como dice Aika, usa Lili
es muy bueno

o tmb puedes instalar una maquina virtual y ya

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


muchas gracias a los 2 si me funciono con lili, si era eso jeje, no lo habia pasado bien el otro pero ya esta, gracias cualquier cosa estamos en contacto un saludo,

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda