[SOLUCIONADO] Ayuda (MITM)

Iniciado por awamba, Febrero 25, 2015, 07:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 25, 2015, 07:49:56 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 07:19:21 PM por Gabriela
hola muy buenas a todos necesito un poco de ayuda por favor, presento un trabajo en clase sobre kali linux y me centro en realizar un MITM simple con set toolkit clocando Facebook, ahora mi pregunta lo tengo instalado en virtual box sobre un mac, y he llevado las maquinas virtuales a clase, para poder probarlo antes, pero mi problema esta que cuando comienzo a escasear la red del instituto con ettercap para poder realizar el dns_spoof y el ataque MITM cuando esta escaseando tarda la ostiaaaaaa, son muchos equipos eso me lo imaginaba pero el tema es, que no finaliza el escaseo directamente se cierra ettercap y nose porque puede ser alguien me podría decir
Tengo que exponer el trabajo la semana que viene  :-[

tienes que hacer un MITM para un "trabajo" del instituto jajajaja, perdoname pero a mi eso me suena a cuento chino y quieres subirte un poquitin las notas.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 25, 2015, 08:33:49 PM #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 08:35:24 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes que hacer un MITM para un "trabajo" del instituto jajajaja, perdoname pero a mi eso me suena a cuento chino y quieres subirte un poquitin las notas.

Claaaaaaaaaaro, el típico Man in the middle poniendo fake de facebook para un trabajo de clase, quien no lo ha hecho alguna vez? jajajajajajaja

De todas formas si no te da ningún tipo de error no creo que pueda ayudarte, pero será por el exceso de equipos en la red, porque no te cambian de red a una que no haya tanta gente? ^^

Por cierto, te muevo tu tema a Dudas y Pedidos generales pues no es un post que deba estar en Hacking.

Un saludo.




Y yo digo aunque me uno a las sospecha de lo que dice rollth,jajajaja, que tienes otras formas de localizar las ips internas , haces un nmap y te da todas las ips activas.

Así no se te colapsaría el ethercape.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchas gracias a todos por responde, pero ROOLTh no es para subir notas, simplemente es mi trabajo, también luego me centro en como poder detectar ese ataque, la nota no es que me la suban es que tengo que realizar una practica si o si, y en 15 min exponer el trabajo y la practica, por eso elegí esta, que es fácil y no me trae complicaciones, nada le dire al profesor que me cree una subred en mi aula, para poder tardar menos y ya esta.

señor@s una pregunta si hoy voy con el portátil a clase, le digo al profesor que me cree una subred en la clase y escaneo los host y los guardo, para cuando tenga que exponer creéis que luego el archivo con los host me serviría?¿?¿?, perdonarme si soy un pesado o molesto

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
señor@s una pregunta si hoy voy con el portátil a clase, le digo al profesor que me cree una subred en la clase y escaneo los host y los guardo, para cuando tenga que exponer creéis que luego el archivo con los host me serviría?¿?¿?, perdonarme si soy un pesado o molesto

Sinceramente si de verdad es para un trabajo, no veo necesario que hagas el ataque en una red con muchos hosts...

Saludos.



Si la prueba de concepto la vas a llevar en un entorno controlado y sobre una máquina virtual no pierdas el tiempo realizando el DNS Spoofing a toda la red. Puedes especificar la dirección del ettercap entre los dos slash //.
Supongo que harás algo así:
Código: php

ettercap -T -q -i interface -P dns_spoof -M arp /router/ /víctima/
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Por eso le dije que utilizará el nmap..!, para que detectara las ips internas y luego fuera selectivo en la ip, porque si solicita ver los host activos a través del ethercape, es normal que se vuelva loco, porque apareceran todas las ips internas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta