[SOLUCIONADO] Ayuda, mi pc no arranca despues de usar beini

Iniciado por Krau[Z]ereth, Julio 20, 2013, 12:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2013, 12:43:01 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:16:01 AM por Expermicid
Hola a todos anteriormente habia posteado que el beini no queria arrancar pero ya lo solucione con el lili, pero ahora ya funciona bien y todo me dio la clave, pero la apago y le quito la usb y la prendo y cuando aparece cargando windows ahis e congela y no pasa, pero antes me dice solucionar problemas o iniciar windows normalmente, y a cualquiera que le de me pasa lo mismo, se congela cuando esta cargando y ya no pasa de ahi, alguien sabe por que porfavor. un saludo.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos anteriormente habia posteado que el beini no queria arrancar pero ya lo solucione con el lili, pero ahora ya funciona bien y todo me dio la clave, pero la apago y le quito la usb y la prendo y cuando aparece cargando windows ahis e congela y no pasa, pero antes me dice solucionar problemas o iniciar windows normalmente, y a cualquiera que le de me pasa lo mismo, se congela cuando esta cargando y ya no pasa de ahi, alguien sabe por que porfavor. un saludo.
Esta muy raro.
Seguro que no tocaste los archivos de Windows desde tu Linux?

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


no man,  no toque nada,  esta raro la verdad,  la apague y cuando empieza a cargar windows, vez que aparece la barrita de abajo que esta cargando ahi se traba y no pasa, no se que, orita logre entrar al recovery manager del windows 7 starter, para restaurar sistema haber que pasa, per no se porque.

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

Amigo eso me paso una vez pero espere un poco cuando se me trabo aproximadamente unos 10min y luego siguio , tmabien me paso otra segunda vez que aunque espere no funciono lo lelve a un amigo que es tecnico y tuve que formatear.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no man,  no toque nada,  esta raro la verdad,  la apague y cuando empieza a cargar windows, vez que aparece la barrita de abajo que esta cargando ahi se traba y no pasa, no se que, orita logre entrar al recovery manager del windows 7 starter, para restaurar sistema haber que pasa, per no se porque.

Esta raro en vdd.

Pero para empezar yo te recomiendo que cambies de windows, el starter es lo peor man, minimo instala el home o el pro.

Pero si no quieres formatear lo que puedes hacer es checar el disco duro con el comando Chkdsk.exe

pero para esto tienes que bajar y quemar el windows

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Hola lo que podes intentar es incrasar desde el cd o pen que tengas cargado el windows 7  entra en la

opcion reparar

Simbolo de sistema

y escribi esto

bootrec/fixboot  y enter

despues

bootrec/fixmbr enter y reinicia

para que te guies mas


Configura la bios por los valores por defecto ( Load Default Settings)

Julio 27, 2013, 12:35:26 PM #7 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 12:58:56 PM por Krau[Z]ereth
que tal gracias a TODOS  pues ya arranca bien la verdad no se porque hacia eso, puse en el bios todo por defecto luego pude entrar a restaurar sistema, lo restaure al mismo dia lo cual no hizo nada pero pues quedo jeje gracias por todos,  otra cosa, porque ya tengo internet en mi cel , y tengo las 5 rayitas de wifi lo tengo como 10 o 20 minutos y se va luego lo apago lo prendo y vuelve a conectar y pasa otro cierto tiempo y se vuelve a ir, alguien sabe, y no me bloquea porque si no ya no me conectaria aunque lo apagara, haber si alguien sabe, un saludo.

por cierto tengo el nokia lumia 610 con windows phone, no se si falte algo o que

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda