[SOLUCIONADO] Ayuda IP Fantasma dentro de mi red

Iniciado por ||•?¤?- SeCurity-?¤?•||, Junio 27, 2013, 10:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 27, 2013, 10:20:15 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:16:43 AM por Expermicid
buenas quisiera ayuda estube jugando con metasploit y estube entrando al servidor dentro de la lan de donde yo estoy alquilando bueno la cosa es que escaneo la red y solo encuentro mi ip de mi pc y el router 192.168.1.1 mi pc 192.168.1.7 pero ahy un problema el IP del servidor o de la otra maquina no lo encuentro estando prendida esa maquina lo escaneo y le doy ping pero ni siquiera el ping lo encuentra sale en modo apagado quisiera saber que hiso el servidor ?

una sospecha es que esta usando la mac como ip dentro de su servidor ? esto se configura por el router ?

la maquina esta como fantasma estando prendida ?

alguien me puede ayudar por favor ?

no sera clonacion de IP ?

No entiendo tu problema, te refieres a que no se encuentran al hacer un ping?

Un saludo.



firewall contra icmp
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
firewall contra icmp

Es posible, pero, podría dar más datos... supongo que habrás comprobado que de verdad están en la misma red no? si es así, puede ser lo que dice Psymera.

Una cosa, la mac es la mac y no se puede usar como ip, lo digo por este comentario:
Citaruna sospecha es que esta usando la mac como ip dentro de su servidor ?

SeCurity, revisa tu firewall, podrías darnos más datos como el sistema operativo que utilizan los equipos.

Un saludo.