[SOLUCIONADO] Ayuda instalar SpyEeye v1.3.48 me da error

Iniciado por d3vilz5, Mayo 24, 2014, 11:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2014, 11:55:41 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:44:20 AM por Expermicid
estoy instalando la spyeye 1.3.48 pero me salen ciertos errores
en la instalación de los archivos de la carpeta gate
los archivos de la carpeta form se me instalan bien pero los archivos de las carpetas gate y maincp me dan error


estoy orientándome de este vídeo en youtube
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

estos son los datos que edito en la carpeta form antes de instalarlo
edito el archivo config.php
y lo hago como en el vídeo

# Database
define('DB_SERVER',   'localhost');
define('DB_NAME',     'bssnet');
define('DB_USER',     'root');
define('DB_PASSWORD''0123456789');

# Admin
define('ADMIN_PASSWORD''passwword');

error_reporting(0);
//error_reporting(E_ALL);

///define('DEBUG', true);
define('DEBUG'false);
define('DEBUG_LOG'true);


date_default_timezone_set('UTC');

doy en guardar

creo la base de datos bssnet en phpmyadmin con el user root mas el cambio de contraseña que es 0123456789

después de eso descomprimo el rar gate en su directorio correspondiente

luego instalo el form de la misma manera que en el vídeo pero local
después de eso instalo el gate y me sale esta notificación que realmente no se que es ya que no se si es un error o una simple notificación



listo instalado bien



ahora instalo el gate installer



installer gate en proceso



ahora ya termino de instalarse
pero me sale esa notificación en la parte que marque en rojo
pregunto eso porque no se si es un error o una notificación sin mucha importancia




y ya de ultimo tengo que instalar el MainCP
Y es aquí donde el error es mas grande a un, y por esto e creado este post



assign
('DIR''../');
	
 if( 
file_exists(ROOT_PATH."/config.php") ) { $smarty->display("header.tpl"); die("
ERROR : Delete config.php before installing!
"
); } $smarty->assign('ROOT_PATH'$root_path); $smarty->display('install.tpl'); ?>






espero sus respuestas amigos que pasen buen resto del dia
espero me puedan ayudar con ese error

Tu error dice: "ERROR : Delete config.php before installing!"

Has probado a borrar el archivo?

En cuanto a la notificación que dices, te está diciendo que hay algunas tablas que ya existen.

Prueba como te he dicho y nos comentas.

Un saludo.

Blackdrake



si ya la elimine e incluso lo e hecho todo desde 0 todo unas 10 veces, detallando decir que incluso elimine el config.php desde antes de instalar los archivos del primer directorio Form en mas de una ves de las 10 veces en que lo e hecho todo desde 0

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si ya la elimine e incluso lo e hecho todo desde 0 todo unas 10 veces, detallando decir que incluso elimine el config.php desde antes de instalar los archivos del primer directorio Form en mas de una ves de las 10 veces en que lo e hecho todo desde 0

Enviame un mp con el enlace para bajar el instalador y lo instalo a ver si me falla.

Lo buscaría yo, pero estoy trabajando :( jajajajaja

Un saludo.




puedes darme el nombre de algun server free que me deje subir zip a mas de 30 mb de peso y ya probe con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no me deja subir mas de 5 mb

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
puedes darme el nombre de algun server free que me deje subir zip a mas de 30 mb de peso y ya probe con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no me deja subir mas de 5 mb

saludos

Hostinger, nixiwweb...

Y si, me llegó tu mensaje, aún no estoy en casa así que no lo pude probar.

Un saludo.

Enviado desde BlackMovil5




ok gracias por los server lo probare y veré si funciona! desde un server a ver si es la causa del error


En realidad si quieres usar malwares te recomiendo un server hackeado o que pagues uno en holanda


@blackdrake esto es lo que me a confirmado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y la otra web me pide numero de teléfono dirección y todo eso, y no me registre por eso


dice que el archivo es muy pesado y que no lo subirá al servidor



:o :'( ??? :-[ :-\

Mayo 24, 2014, 07:13:31 PM #10 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 07:47:08 PM por blackdrake
Mmmm, para evitar eso, puedes descomprirmir el .rar en tu ordenador y subirlo vía ftp a tu web.

Sabes usar un cliente ftp? Encontrarás los datos en tu panel de hosting, y, puedes usar filezilla como cliente que es bastante bueno.

EDITO: Lo he instalado en un servidor, no me ha dado ningún error pero después de borrar installer, no se muestra nada...

Estás seguro de que funciona y no están modificados los archivos y por tanto no funcionan?

Un saludo.

Enviado desde BlackMovil5




que servidor usaste?

lo de que no te funcione no te sabría decir ya que lo descargue del mismo lugar del cual también te lo pase a ti no sabría decirte si esta modificado en algún lugar

en que es que dices que no te funciono? al hacer login?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que servidor usaste?

lo de que no te funcione no te sabría decir ya que lo descargue del mismo lugar del cual también te lo pase a ti no sabría decirte si esta modificado en algún lugar

en que es que dices que no te funciono? al hacer login?

Se instala pero luego no muestra nada, pantalla en blanco. Hostinger..

Enviado desde BlackMovil5




no sera que te suspendieron? esa pagina no va a  basilar para suspenderte el servidor si se dan cuenta, ayer  instale la citadel en ese server y desde que ejecute el server en mi pc que hizo conexión con la botnet no tomo ni 10 segundos para que no me entrara el panel

luego me mandaron un e-mail diciendo que me suspendieron

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no sera que te suspendieron? esa pagina no va a  basilar para suspenderte el servidor si se dan cuenta, ayer  instale la citadel en ese server y desde que ejecute el server en mi pc que hizo conexión con la botnet no tomo ni 10 segundos para que no me entrara el panel

luego me mandaron un e-mail diciendo que me suspendieron

No, no fué eso, pero... has conseguido ya instalarlo?



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no sera que te suspendieron? esa pagina no va a  basilar para suspenderte el servidor si se dan cuenta, ayer  instale la citadel en ese server y desde que ejecute el server en mi pc que hizo conexión con la botnet no tomo ni 10 segundos para que no me entrara el panel

luego me mandaron un e-mail diciendo que me suspendieron

Te lo suspenden porque esas botnet las crearon para uso ilegal son para b4nk1ng y c4rd1ng si no quieres que te suspenda tienes que tener un servidor bulletproof o fastflux países donde soporten malware.

no la he conseguido instalar no  ;D la instale mas de 30 veses ya!! te puedo agregar a skype y me das una mano?


Mayo 28, 2014, 10:16:41 AM #18 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 10:18:42 AM por d3vilz5
es la SpyEye 1.3.48 Cracked by BaNNED
y desde aquí la descargue
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta