[SOLUCIONADO] Ayuda en dudas:))

Iniciado por WARsec, Octubre 25, 2012, 05:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 25, 2012, 05:27:13 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:52:44 PM por Expermicid
miren sigo teniendo dudas que prefiero 100% que ustedes me respondan, que buscar en internet (aunque busque para darme la idea) pero siempre voy donde saben,y los que realmente saben :)) y que mas en un foro donde todos vamos para el mismo "lado".

miren quiero formar mi pagina web conosco algo de programacion,vulnerabilidades,etc... pero talvez me falta lo mas importante y quisiera si me lo pueden aclarar.

NUNCA E HECHO UN SITIO WEB. CON ESTO INTENTARE HACERLOS Y APRENDER LA TEORIA DE COMO FUNCIONA TODO ESO.

si tengo pago el nic,base de datos, que mas falta?

Mis dudas que cosas son necesarias para mantener un sitio web?

como funcionan los servidores? esos  como windows servers?

La base de datos de un sitio lo puedo tener en la nube? algo asi como cambios de DNS? o no se puede?

en mi sitio web le puedo poner/hacer lo que se me dee la gana?

eso de wordpress,joomla,phpmyadmin son recursos de seguridad? o plugins? enrealidad se que existen pero en su totalidad nose para que existen.

que servicios son indispensables en un sitio web?

que trabajo hace el servidor? que funciones?

puedo tener mi servidor en mi casa? y como lo hago?




espero que no me puteen por mis dudas :((

Octubre 25, 2012, 05:34:03 PM #1 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 05:38:39 PM por Pr0ph3t
Todo depende de la calidad que quieras.
Hay hostings gratuítos, para webs pequeñas o pruebas. Si quieres hacer algo grande te recomiendo uno de pago.
El dominio tambien hay que pagarlo si quieres que tu sitio sea tomado enserio.
Sobre el funcionamiento de los servidores, te recomiendo que busques en Google, hay mucha info.
La base de datos está en el mismo hosting. Los DNS se usan para configurar el dominio, sobre esto tambien hay mucha info.
En tu sitio web puedes poner lo que quieras, pero dependiendo del contenido son aconsejables unos paises o otros en los que alojar la web.
Wordpres, Joomla y demás son administradores de contenido.
¿Servicios indispensables en un sitio web? No sé a que te refieres.
El servidor lo puedes tener en tu casa pero te sale mas barato no hacerlo.

Si me equivoco en algo, corríjanme.

Un saludo. Espero que te sirva mi humilde respuesta.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]