[SOLUCIONADO] Ayuda con tutorial OLLYDBG

Iniciado por karurosu, Enero 28, 2011, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2011, 11:21:33 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 02:24:39 PM por Expermicid
Hola! pues no se si ya han visto el tutorial que estoy seguro que si jaja pero surgio una duda y quisiera ver si me pueden ayudar en la parte 6 del tuto habla de los saltos pero no se como ejecutarlos disculpen mi ignorancia y gracias por ayudarme saludos a todos!!!! :)

Hay miles de tutoriales de olly. por casualidad no es el de ricardo narvaja?


Es este el tutorial?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ham si ya vi jeje se me olvido poner eso jaja es el de ricardo narvaja, bueno si hayun tuto mejor me pueden decir? este me parece que esta bien solo que me trabe en eso saludos!

Yo estoy leyendo el mismo libro. es el mas completo que he visto.
Para entender bien esa parte, volvete a la unidad 3, que habla de los registros, los flags, etc.
Ahi lo vas a entender, por que desde esa parte empiezan a modificar valores.

Saludos!


Bueno pues voy a segir buscando a ver si encuentro la forma XD gracias!

Pero hace eso! volve a la parte 3 de los apuntes de ricardo narvaja que ahi dice como hacerlo


Bueno creo que este tema ya esta resuelto.

Cierro.
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta