[SOLUCIONADO] Ayuda con TOR

Iniciado por natalioruis, Julio 06, 2015, 07:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2015, 07:36:25 PM Ultima modificación: Julio 08, 2015, 06:18:58 PM por Gabriela
Buenas gente del foro, hace unos dias vengo leyendo sobre le anoimato a través de Tor, primero les plantiaré el problema que tengo y luego dejare enumerada algunas preguntas relacionadas a esta Red.

en los tutoriales dice que descargue le Valdiia Tor pero este no esta disponible en su pagina oficial... por ende no se me instale el Tor Button


miré varios tutos sobre como  instalar y configurar Tor y el problema que tengo es el siguiente
use la siguiente  configuración que vi en arios tutoriales



y al queres ingresar a una pagina "x" paa probar, me dice que el servidor prox no se encunetra....
que hago mal??


bueno ahora algunas preguntas :
1)  Una ves instalado tor ¿debo utilizar unicamente el TorBrowser?.
2) ¿es recomendable usar esta red?¿es recomendable usarlo todo el tiempo o solo en algunas actividades?.
3) ¿para poderlo utilizar debo tener instalado el navegador FireFox?.
4) si mi pc forma parte de una red interna ¿ es eficiente el anonimato si solo mi computador utiliza Tor?.

bueno vamos por estas cosas priemro

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Saludos.

Citary al queres ingresar a una pagina "x" paa probar, me dice que el servidor prox no se encuentra....
que hago mal??

Dice que el servidor Proxy no se encuentra porque estas utilizando tu interfaz Loopback  ::)

Considero que seria mas eficiente si te descargas el mismo navegador de TOR, aquí te dejo el enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ademas del navegador encontraras mucha información en la pagina, con lo cual podrías tirarlo a caminar sin problemas, ahora sigamos con el resto de tus preguntas.

Citar1)  Una ves instalado tor ¿debo utilizar unicamente el TorBrowser?.

Pues puedes tener abierto Chrome y Tor browser simultáneamente, la unica diferencia es que en uno seras "anonimo" y en otro estaras desnudo.

Citar2) ¿es recomendable usar esta red?¿es recomendable usarlo todo el tiempo o solo en algunas actividades?.

Pues eso depende de tus actividades, no considero que sea sensato usar todo el anonimato de TOR para entrar a la Wikipedia, sumándole a eso que navegar por TOR es mucho mas lento.

Citar¿para poderlo utilizar debo tener instalado el navegador FireFox?.

No, no es necesario.

Citar4) si mi pc forma parte de una red interna ¿ es eficiente el anonimato si solo mi computador utiliza Tor?.

El anonimato solo sera para el equipo que usa TOR, aunque podrías lograr que todo el trafico de la red se haga a través del TOR instalado en tu equipo, seria un poco mas complejo pero no imposible.

Saludos hermano.





El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Dice que el servidor Proxy no se encuentra porque estas utilizando tu interfaz Loopback  ::)

Considero que seria mas eficiente si te descargas el mismo navegador de TOR, aquí te dejo el enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


sisi baje ese, peor luego entre a la configuarción y puse todo como muestra la imagen que coloque...y ahi dejo defuncionar
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Julio 07, 2015, 12:03:42 AM #3 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 12:13:05 AM por Cl0udswX
Citarsisi baje ese, peor luego entre a la configuarción y puse todo como muestra la imagen que coloque...y ahi dejo defuncionar

Pues no estoy seguro (que alguien me corrija si me equivoco) pero creo que ya viene preconfigurado y realmente no tienes que hacer nada...



La verdad no se donde sacaste la idea de usar tu dirección Loopback (127.0.0.1) como dirección del servidor proxy.

Des-instala y vuelve a instalar y esta vez no toques nada, luego prueba a ver si te funciona.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


la ida la saque de varios tutos de internet lo cual me parecia raro de poner el local host como proxy...

lo he desinstalado peor la ocnfiguracion vuelve a quedar como estaba, de hehco si busco el Tor en el panel de control (seccion de uqitar progrmas) no aparece =S

..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Al desinstalar asegúrate borra también las configuraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


si no cifra la conexión no es seguro, si no es seguro, ¿cómo pretendes ser "anónimo"?... si quieres un poquitin de privacidad una VPN te cae mejor, ya que si quieres estar en la "Deep Web" pues mira los sitios que no aparecen la primera pagina de una búsqueda de google...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si lo que queres es anonimato en internet te recomiendo usar una VPN, incluso te andaría mas rápido que la red TOR, y no requieren muchas configuraciones.

Saludos!

bueno vamos por partes dijo Jack

por algun motivo n opuedo desinstalar TOR, no aparecee en el panel de agregar y quitar programas...

en cuanto a la conexion VPN cual es la iferencia con la red TOR?
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Hola Natalioruis  prueba una cosa y me cuentas:

Borra las casillas  proxyhttp, proxyftp y proxySSL y borra los puertos 8118 deja sólo la casilla servidor Socks   es decir la que pone 127.0.0.1 puerto 9150
guardar y reinicia Tor.

Bueno la diferencia de Tor a un Vpn es que con Tor navegas a través de Nodos y un VPN navegas a través de un tunel cifrado de punto a punto el único que conoce tu ip pública es el servicio que te brinda el vpn.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Natalioruis  prueba una cosa y me cuentas:

Borra las casillas  proxyhttp, proxyftp y proxySSL y borra los puertos 8118 deja sólo la casilla servidor Socks   es decir la que pone 127.0.0.1 puerto 9150
guardar y reinicia Tor.

Bueno la diferencia de Tor a un Vpn es que con Tor navegas a través de Nodos y un VPN navegas a través de un tunel cifrado de punto a punto el único que conoce tu ip pública es el servicio que te brinda el vpn.

Muy bien se solucionó lode TOR era tan simple como reiniciarlo luego de configurarlo deje todo como me dijiste (que hacia venia por defecto)

en cuanto a la conexiones VPN y tor:tiene sentido tener conexion VPN y navegar atraves de TOR al mismo tiempo?? o la simple conexion VPN ya seria suficiente. por ejemplo


aca dejo el link con el postdonde continuare con esto ultimo para que este tema pueda ser cerradosiasi lo desean =)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


gracias a la comunidad por su ayuda
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..



Gracias por reportar que está solucionado.
Cierro éste, ya que continúas en el otro.

:)

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.