[SOLUCIONADO] Ayuda con Stealer

Iniciado por Sanko, Septiembre 29, 2012, 08:44:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 29, 2012, 08:44:26 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:23:52 PM por Expermicid
Bueno , tenia la idea de crear un stealer en ruby asi que lo primero que pense antes de empezar a codear es en informarme en que rutas se guardaban las contraseñas guardadas.

Gracias a tio google encontre esto : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
lo que me es muy útil , el problema llega aqui , lo explicaré con un ejemplo :

voy a [Perfil de Windows] \ Local Settings \ Application Data \ Google \ Chrome\ Datos de Usuario \ Default \ web data , abro el archivo con un editor de texto y para mi sorpresa parece estar todo en hexadecimal , traduzco el hexadecimal a texto plano y menos passwords guardadas sale de todo.

El caso es que mi amiguito Suc me dijo que habia una página en la que decian tanto la ruta de almacenamiento de los navegadores como en que estaban encriptadas las contraseñas guardadas , el problema es que no se acuerda de su nombre.
Si alguien se acordase o supiese de algo similar me salvaria el culo.

Saludos.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Toma como base el modulo para firefox y usa el modulo "squile"  ;D

-Saludos-

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Toma como base el modulo para firefox y usa el modulo "squile"  ;D

-Saludos-
No estoy haciendo nada en VB6 xd , y los modulos para traducir no funcionan con las nuevas versiones.
Aun asi gracias por contestar , adwind me ha contestado en indetectables y me ha servido de mucho el link.
Asi que aqui dejo su respuesta por si os puede servir :

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Esta completito.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD