[SOLUCIONADO] Esta seria la mejor forma

Iniciado por $Zero, Septiembre 29, 2012, 01:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 29, 2012, 01:12:18 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:24:11 PM por Expermicid
Me han ayudado en los anteriores post que subi de como anonimizarme en la red
entre ellos descartaron a los proxis y me dijeron que es mucho mejor usar vpn
entre ellos opn y una que encontre privatetunnel muy buenos
Ya que el private tunnel me da una interfaz para añadir url y esas pestalas stan en vpn
pero lo que quiero es que todo este oculto desde q abro el navegador ya sea chrome firefox ie
todo se conecte atravez del vpn
segui esta ruta Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red y de ahi le di alt y me dirigi a archivo y ahi dice nueva conexion entrante
segui este tuto:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
esta seria la forma para que todo desde que entro a cualquier navegador quede oculto pero lo segui
y en ips me aparece "para" ip "de" ip alguien conoce alguna forma mejor que esta.
Saludos.

investigue pero os proxys solo sirven para navegar anonimamente y me supongo q los vpn tmb
pero si uso una aplicacion con el havij esa aplicacion toma mi ip real o el proxy
Lo ideal seria que sea el navegador q habra ys este anonimizado al igual q las aplicaciones.
Espero haberme dejado entender.
Saludos.