[SOLUCIONADO] Ayuda con Scan

Iniciado por Cronos, Julio 17, 2011, 11:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2011, 11:08:21 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:23:39 PM por Expermicid
Buenos dias comunidad de Underc0de, miren les vengo con una duda, resulta que yo modeo crypters y usaba una herramienta hecha por Santiagork que generaba cuantas de Myavscan que te permitian 1 Scan, esta web para los que no la conoces escanea tu server en 34 Avs diferentes, es una exelente web para escaniar tus server. Pero me ah pasado algo terrible, han actualizado la web de Myavscan y esta herramienta no funciona mas. Alguien conoce alguna web con esta cantidad de Avs para escaniar mis server y asi poder seguir haciendo crypters, no creo que allan free, pero si son pagas vere como conseguir la plata y pagarlas asi puedo traer lindos FUD para el foro.
Gracias de ante mano, Saludos,, Cronos.-

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ninguno de esos te sirve?

Ya lo eh leido a ese post, pero no me ayuda mucho, lo unico que me serviria es scan4you, pero necesito una cuenta premi.. Los demas no me sirven.
Gracias de todos modos.
Saludos,, Cronos.-

Te explico el truco que hago yo para MyAVScan.com  ;D


Creas un cuenta de correo en 1 segundo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Es temporal dura 10 minutos pero es el tiempo necesario para crearte una cuenta en MyAVScan y activarla y así ya podrás escanear tus archivos sin limites ya que podrás crearte multitud de cuentas en segundos.



Saludos

Gracias stiuver, la verdad que la idea esta buena, el generador de cuentas de myavscan lo que hacia era crearte una cuenta de mail sola y registrarla automaticamente, ahora hacero yo mismo es muy bago xD
Pero me parese que es lo unico que quda.. veremos que podemos hacer.
Saludos,, Cronos.-