[SOLUCIONADO] Ayuda con recuperación de archivos

Iniciado por natalioruis, Octubre 18, 2015, 09:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2015, 09:18:36 PM Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 01:38:57 PM por Gabriela
Hola comunidad ho me veo en la necesidad de su ayuda ya que he perdido información muy valiosa en mi pc....

resulta que olvidamos hacer un backup de una carpeta muy valiosa con fotos y demas cosas

formateamos el disco duro e instalamso windows 10 (antes tenia windows 8)

cuando nos dimos cuenta que esa carpeta no esaba en el backup nos entristeismos mucho...

ahora estoy intentando con el testdisk y el photorec....


ahi estan analizando y viendo si consiguen algo tengo que esperar.

pero me gustaria saber sitienen algun método mediante el cual pueda recuperar las fotos que hemos perdido????


estare eternamente agradecido si me ayudan con esto.



tenia windows 8 todo en un disco duro con solo una particion, formateamos y instale iwndows 10 en el disco duro sin particiones....
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

El mejor soft de recuperacion que he usado se llama NTFS Recovery. Probalo y espero que te funcione!
Saludos!
ANTRAX


hey Bro Te recomiendo estas herramientas que a mi me sirvieron para recuperar información de un Disco Duro Dañado y también formateado pude recuperar toda la información del disco duro Recover My Files.
Caine también te puede servir tiene muchas herramientas forenses es una distribución de GNU/Linux.

Saludos

Revisa bien que herramienta usar algunas al realizar el pasado de recovery llegan a eliminar información o a corromper el disco con lo cual te quita la posibilidad para que recuperes.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Yo os recomiendo el Testdisk y/o Photorec... que me ha salvado de ufffffffff y que anda bien en casi cualquier sistema de ficheros (FAT16, FAT32, NTFS, EXT2, EXT3, EXT4, y hasta MFS creo jeje) Salutones :D además es bien rápido y es seguro que si te da para recuperarlo no va a venir dañado además de que te lo recupera en el mismo árbol y/u organización de directorios que tenias :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Saludos, Bueno si estas utilizando windows X y formateaste la maquina permitiendo sobreescritura de la instalacion previa podrias revisar tu directorio raiz o C:\ donde se supone aparesca un directorio nombrado Windows.Old donde se supone te permita explorar atraves de los archivos de la instalacion previa.

Suerte!


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

bien recupere todo usando el testdisk y el photorec, se porto bastante bien ya habia tenido que hacerlo hace mucho pero era sol orecuperar las tablas del HD, esta ves fue peor, pero se portaron de maravilla gracias amigos


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Genial bro! cierro el tema entonces!

Saludos!
ANTRAX