[SOLUCIONADO] Ayuda con panel de control!!

Iniciado por -Minu, Diciembre 27, 2012, 10:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2012, 10:13:46 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:13:05 AM por Expermicid
miren necesito encontrar el panel de control y lo busque por havij y no me lo encuentrado os dejo la web

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buscalo con un Crawler!
Lo busque con varios finds panels y tampoco lo encontre!


ok lo buscare pero puede ser que no tenga?

Creo que es este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Creo que es este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.
lo primero darte la gracias tio y lo segundo me puedes decir como lo conseguiste?

Diciembre 27, 2012, 11:05:38 AM #5 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 11:08:39 AM por Jimeno
Yo aprendí sin el vídeo, pero te ayudará.
Saludos.


EDITO: Espero que no trates de defacear la web, soy español y creo que las federaciones de triatlón no te hayan hecho nada como para merecerse un deface.
Contacto: @migueljimeno96 -

bueno intentare conseguirlo por que no lo tengo y que yo lei eso es para linux y el unico linux es un portatil tic 2.0 de los que regala y no tengo aceso al root xD ¿No hay otra manera de conseguirlo seguro?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
bueno intentare conseguirlo por que no lo tengo y que yo lei eso es para linux y el unico linux es un portatil tic 2.0 de los que regala y no tengo aceso al root xD ¿No hay otra manera de conseguirlo seguro?
Mira, yo de ti me virtualizaba en el Windows un Linux que te guste, o mismamente el BackTrack y para estos casos y bastantes otros lo usaba. Para virtualizarlo necesitas el Sistema Operativo descargado en .iso y virtualízalo con VmWare Player o VirtualBox, habrá tutoriales aquí o si no googleando encontrarás miles.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

ok gracias por tu ayuda.

Ya pueden cerrar el tema.