[SOLUCIONADO] ayuda con movil celular y su email

Iniciado por topgun1964, Noviembre 06, 2022, 01:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 06, 2022, 01:52:05 PM Ultima modificación: Diciembre 08, 2022, 11:53:06 PM por AXCESS
voy a poner a la venta un movil que no uso pero hay una cuenta de gmail en el movil y lei que si quitaba la cuenta de gmail del movil y no tenia respaldada toda la informacion del correo se perdia todo que hay de cierto o falso en eso?

Hola que tal,

Primero que nada, si tu teléfono es un Android, ve al apartado de configuración. Luego, en el buscador escribe "Google". Te saldrán las cuentas de Google vinculadas. Puedes ver la fecha de la última sincronización (Contactos, calendarios, mensajes, etc). En caso de que no veas esta información, busca por la palabra "backup", haz el último backup a tu cuenta de google y luego de eso podes restablecer el dispositivo como vino de fábrica.
Una vez que lo enciendas te pedirá la cuenta de Google como cuando lo adquiriste por primera vez, listo para vender.

La información no se pierde ya que está resguardada en tu cuenta de Google.
Podes utilizar Google Fotos para hacer un respaldo de todas tus imágenes o Google Drive para hacer un respaldo de ciertos archivos.
Las copias de seguridad de WhatsApp por defecto se hacen en tu cuenta de Google Drive de Google. Te recomiendo que vayas a la configuración  y compruebes cuando fue la últma copia de seguridad que se hizo, si no tenes ninguna, hazlo.

Saludos!

creo no hay ninguna copia de seguridad de gmail voy a hacelo y hacer lo que me dices y lo pondre en venta

No necesitas hacer copia de seguridad de Gmail porque toda la información está en el correo y los servidores. Si abres ese correo en un ordenador u otro móvil, los mails, la información del Drive, etc. estará ahí guardada.

Debes formatear el móvil de fábrica y suficiente.

Un saludo.