[SOLUCIONADO] Ayuda Con Java

Iniciado por Snake0.0, Febrero 09, 2013, 03:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2013, 03:29:15 PM Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 11:45:00 AM por Expermicid
Hola chicos soy nuevo en java, quiero descargar Java para crear unas aplicaciones  y no se cual es la la que preciso

Me Ayudan?

Tienes que instalar el JDR: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y un ide, te recomiendo NetBeans: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Oh JCreator que es gratuito: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,, Cronos.-

Febrero 09, 2013, 03:45:58 PM #2 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 03:56:47 PM por Snake0.0
Gracias Por Tu Rapida Respuesta
Exelente.... :)
Esto tiene entorno Visual

Te doy otra excelente sugerencia la cual es Eclipse :) pruebala ...

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Totalmente. Pero creo que Eclipse se orienta mas para la programación para Android.

Joven Cron0s no tanto, :P yo desarrolle con Eclipse por 1 año y en el me senti mas comodo que con NeatBeans lo que hice fue desarrollo de un server en App Engine (GAE) si los pongo en balanza a el y Neatbeans me voy por Eclipse es un IDE mas maduro y no solo para Java, tambien para PHP, CSS, Perl y demas con sus plugins.

PD: Quizas por mi logica de Open Source ya que Neatbeans dejo de ser gratuito :P jajaj

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Totalmente de acuerdo. Tengo que probarlo un poco mas, ahora que NB ya no es mas gratuito creo que perderá mucho programadores :)
Saludos,, Cronos.-

si quieres aprender java te recomiendo bluej

es para aprender

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Gracias A todos Por Su Apoyo con Mis Proyectos en el Foro
Consulta Este Programa: Qt 5.0 Alguien Lo A usado

QT no es para Java :P es mas que todo para C y Python para crear UI
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!