[SOLUCIONADO] Ayuda con hosting

Iniciado por enterrador, Junio 11, 2012, 02:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2012, 02:31:20 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:50:57 AM por Expermicid
que tal amigos
quisiera saber si me pueden ayudar a recomendarme un hosting gratuito para alojar un scam y con algun tutorial, lo que pasa que he probado ya algunos pero he tenido problemas en lo que es la activacion del scam a pesar de tenerlo ya alojado o en su caso tambien he tenido problemas con la activacion del php para que sea redireccionado correctamente.
el mejor que he usado y no he tenido problemas es el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero sus altas estan fuera de servicio temporalmente  lo cual no he podido subir alli.

espero que me puedan colaborar saludos.

Prueba con 000webhost ,hace un time yo hacia pishing y aun tengo subidos 3 o 4 fakes
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Si vas a usar 000webhost te recomiendo uses los pishing conn bases de datos, ese servicio rastrea codigo guarda logs...

Puedes utilizar el appserv que lo podras encontrar aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y asi no tendras problemas de hosting y seguidamente te registras  en no-ip descargandote el cliente por si tu ip es dinamica que lo encuentras aqui  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta registras  tu dominio y esta listo tu scam  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes utilizar el appserv


De esa forma hay que dejar el PC online sino la página no estará online.


pero igual simpre tendras tu scam en funcionamiento y no tendras problemas de baja que por lo amenudo en estas paginas de hosting las politicas  prohiben este tipo de publicaciones igualmente si tu maquina sera el servidor no endremos problemas como este y tu scan estara disponible para cuando lo necesites

Nixiweb es sin duda de los mejores, asta ahora nunca me borraron nada y puse de TODO xD