[SOLUCIONADO] Ayuda con estafa a gran escala en españa

Iniciado por $francisco, Enero 30, 2017, 11:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2017, 11:43:53 AM Ultima modificación: Enero 31, 2017, 06:43:40 PM por Stiuvert
Muy buenas de nuevo compañeros, esta vez vengo a solicitar vuestra ayuda todo lo posible y a poder ser ayudando a mucha gente que ya no sabe que hacer y donde yo también he sido victiva de esta estafa nada mas y nada menos que de 1600€ y eso no es todo, hay otras personas que han pagado 3000€, esto se debe a un centro online de cursos donde prometen que te ayudan y parece ser que despues te engañan.

Empiezo comentando desde lo que estoy viviendo yo, no dare por aquí la web ni nombres solo por privado si lo solicitais y me podéis ayudar, pues resulta que mi curso es de programación android y java y ya tengo los papeles firmados como que tengo que pagar todos los meses, me parece que voy a ser engañado y quizas debí buscar un poco mas porque resulta que estube buscanto por internet y no vi nada pero después me dí cuenta que había un blog que era especificamente para esta gente pero el ultimo comentario es del 2004 quizás por que la gente se dio por vencida, la verdad no ví nada raro en el contrato y al principio el trato bién, me dijeron que podía llamar a los profesores online a traves de skype o llamarlos... también enviarles mensajes o email pero de dos mensajes no recivo respuesta y no puedo llamar por skype, le doy a llamar y no hace nada...

Pero esto no es lo mas raro de todo, resulta que sigo mirando y resulta que no aparecen los profesores, los orientadores y el entrenador que tengo por ningun lado, el unico que veo fisicamente es al entrenador, busqué todos los nombre por google y no aparece ninguna foto de ninguno, solamente el de un profesor en un foro, algo realmente extraño ya que esta unido a una universidad y salió en los periodicos esta unión de la compañia de cursos online y esta universidad, también destacar que en los ejercicios que ponen en el campus virtual la gente puede dejar comentarios, esta gente tampoco aparece en ningún lado por la red, solamente encontré a una chica que está en facebook pero quizás sea otra engañada por esta genté.

En resumen, tengo que pagar 140€ mensuales durante 1 año y presiento que me la van a dar doblada y por lo que veo a habido mucha gente que los ha denunciado y no les pasa nada.

Pido ayuda de alguna manera para no permitir mas a esta gente seguir haciendo lo mismo.

Gracias

Solución sencilla y recomendada, denuncias por estafa, después te diriges a tu banco (seguro que has pagado con tarjeta), y haces un retiro o devolución del recibo especificando el tipo de fraude.

Antes de hacer eso deberás tener pruebas de que realmente es un fraude, si es un palpito no hagas nada, pues podría ser todo legal.

Saludos

Y digo yo puedes aplicar el beneficio de la duda por un mes, si en ese  mes que sólo te va a costar 140 Euros todo va bien  pues nada y si va mal pues haz lo que te ha dicho el compañero Stiuvert.

Me extraña que estafadores sigan funcionando desde el 2004 lo lógico y prudente hubiera  sido dejar de existir después de estafar a gente.

Proverbio chino los árboles frondosos llaman al hacha Mao Tse tung
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso are, esperar a ver que pasa pero me asuste al ver ese blog y ver tanta gente que comentaba