[SOLUCIONADO] Ayuda con el mundo del Hack

Iniciado por xPricex, Febrero 19, 2011, 12:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2011, 12:35:22 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 03:58:54 PM por Gabriela
Bueno, llevo tiempo intentando conocer más sobre el Mundo del Hack, y quisiera ver si me pueden dar los significados principales sobre este Tema, cosas para principiantes, porque la verdad e estado investigando  y la verdad, no entiendo nada sobre nada, espero respuestas y muy buena la Comunida.

Aca esta lo que buscas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


Aparte de eso, te recomiendo usar Google, el buscador de este foro, las revistas HxC, "el sendero del hacker" ya con eso tendra muuucho que leer.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, llevo tiempo intentando conocer más sobre el Mundo del Hack, y quisiera ver si me pueden dar los significados principales sobre este Tema, cosas para principiantes, porque la verdad e estado investigando  y la verdad, no entiendo nada sobre nada, espero respuestas y muy buena la Comunida.

por esas casualidades de la vida, que sistema opreativo ocupas ?

bueno, te recomiendo que te hagas experto en eso, y en lo que respecta en redes despues te daras cuenta que el hack solo es un juego pero para eso debes ser experto en muchas cosas anteriores.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Febrero 21, 2011, 10:26:48 AM #4 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 10:30:12 AM por Fakedo0r
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno, llevo tiempo intentando conocer más sobre el Mundo del Hack, y quisiera ver si me pueden dar los significados principales sobre este Tema, cosas para principiantes, porque la verdad e estado investigando  y la verdad, no entiendo nada sobre nada, espero respuestas y muy buena la Comunida.

por esas casualidades de la vida, que sistema opreativo ocupas ?

bueno, te recomiendo que te hagas experto en eso, y en lo que respecta en redes despues te daras cuenta que el hack solo es un juego pero para eso debes ser experto en muchas cosas anteriores.

Un juego ? si vas a "juakear" un correo hotmail con los bugs de 3-ros quizas fuera un juego  :P , pero en realidad el hack  es una subcultura, un arte y un oficio. No soy hacker pero me gusta el "hacking" y no lo miro como un juego ni lo estoy jugando... asi que andas algo confundido o quizas no te expresaste bien.  :P

Saludos.

Leí todas las definiciones, pero lo que quiero saber es con qué programa se realizan esas cosas o cómo puedo realizarlo con algún programa de Window, si me pueden ayudar se los agradeceria, uso XP y como verán soy muy noob en esto, pero para algo están ustedes.

Depende de lo que desees hacer!
no se cual es tu objetivo


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Leí todas las definiciones, pero lo que quiero saber es con qué programa se realizan esas cosas o cómo puedo realizarlo con algún programa de Window, si me pueden ayudar se los agradeceria, uso XP y como verán soy muy noob en esto, pero para algo están ustedes.

creo ke lo ke tu buscas es un programa donde ingreses el correo @lokesea.com y te de el password

u otro donde metas la ip de la makina victima y te de acceso total a la pc

si es eso lo ke buscas lamento mucho decirte ke no existe algo asi.

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Leí todas las definiciones, pero lo que quiero saber es con qué programa se realizan esas cosas o cómo puedo realizarlo con algún programa de Window, si me pueden ayudar se los agradeceria, uso XP y como verán soy muy noob en esto, pero para algo están ustedes.

uish.... mal encaminado por ahi amigo... el hacking no es descargar un programa pulsar un boton y tener todo a mano sin esfuerzo.

mis recomendaciones son estas:
-lee sobre cómo funciona un ordenador, los tipos de ordenadores que existen etc. ( aprende realmente como funciona un sistema)
-lee sobre como interactúan los sistemas entre sí y como se comunican. (redes, protocolos etc)
-lee sobre lenguajes de programación. (historia de la programación, tipos de lenguaje etc)
-aprende un lenguaje de programación.
-haz tus propias tools basados en tus conocimientos adquiridos anteriormente.
-etc....

esto es así amigo, para hacer una cosa necesitas conocimientos.

saludos, suerte.

Creo que es un lammer gigante que esta tratando de "sacarnos una herramienta para hackiar" por lo que lei recien..
Maestro, en el hacking no ahi programitas magicos ni nada que nos de de forma magicas password ni formas de accesos rapidos a otras pc, te recomiendos que vallas a otro foro como PH, porque esto es un poco avanzado para vos.
Saludos ..

Bueno bueno, no sean malos con el n00b, hermano, lo que buscas no existe como ya te dijeron, pero si existen herramientas para un acceso a la otra pc, y creo que es de lo mas usado en el hacking basico, se llaman MALWARE, existen los Troyanos, Keyloggers, etc. Te recomiendo busques mucha informacion sobre estos antes de andar jugando con este tipo de herramientas, porque puedes resultar jukiado con algun otra herramienta xDDD, sin mas decirte que leas un poco sobre hacking en general porque veo que estas algo perdido eneste mundo.
Espero averte ayudado.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

xPricex el hacking lo puedes tomar de varias formas, como un "juego" o si quieres tomarlo como una "subcultura" como dijieron por hay  .
En mi opinion el hacking es el arte de penetrar sistemas y hacer funcionar la imaginacion  logrando los objetivos que te propones, para esto debes saber como funciona la "MATRIX" , mientras mas sepas como funciona se te hara mas facil .
Si quieres empezar en este tema, tienes que preguntarte como funcionan las cosas por ejemplo: como funciona un sistema operativo, como funcionan los servidores , que es un servicio, que es un protocolo de comunicacion, estudia criptografia, etc . si crees que vas a lograr "hackear" de un dia para otro con un programa X , mejor no retirate... si quieres aprender sabras que leer y con el tiempo te convertiras y empezaras a escalar...
SALUDOS!...

PD: /me orina a los que le llaman n00b y lammer por preguntar

Aver, en ningún momento dije que si me pasaran un programa para hackear, así aver si leen mejor, sólo pregunto con qué se puede empezar, no mas, por ahora me está llendo re bien en esta comunidad y no quiero salirme de tal, a que ustedes también pasaron por n00b, y no me dirán que no porque nadie nace aprendido, así que por favor más respeto, gracias.

de mi parte lo siento man y ke bueno ke te guste el foro ojala te kedes, pero creo ke todos contestamos de ese modo por ke asi entendimos tu comentario.

Por otra parte si lo ke kieres es aprender sobre hack te recomiendo ke primero aprendas a programar, aunke sea lo básico.

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


Si, asi como bien dijo Devilboy y p0fk, primero aprende a programar y luego los conceptos basicos para tener una base de todo


Febrero 23, 2011, 07:58:45 PM #15 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 08:02:31 PM por Fakedo0r
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xPricex el hacking lo puedes tomar de varias formas, como un "juego" o si quieres tomarlo como una "subcultura" como dijieron por hay  .
En mi opinion el hacking es el arte de penetrar sistemas y hacer funcionar la imaginacion  logrando los objetivos que te propones, para esto debes saber como funciona la "MATRIX" , mientras mas sepas como funciona se te hara mas facil .
Si quieres empezar en este tema, tienes que preguntarte como funcionan las cosas por ejemplo: como funciona un sistema operativo, como funcionan los servidores , que es un servicio, que es un protocolo de comunicacion, estudia criptografia, etc . si crees que vas a lograr "hackear" de un dia para otro con un programa X , mejor no retirate... si quieres aprender sabras que leer y con el tiempo te convertiras y empezaras a escalar...
SALUDOS!...

PD: /me orina a los que le llaman n00b y lammer por preguntar

Con lo de llamarle lammer no lo veo correcto... pero con que sea noob no pasa nada.
p0fk acaso no fuiste noob ??? o ya naciste siendo EL DON SABE TODO  :), ser noob no es nada malo (al parecer no sabes ni el significado)  :P, todos empezamos siendolo. La diferencia es que unos avanzan , otros quedan igual o se hacen estupidos y empiezan comentar estupideces haciendo el patetico y ni se dan cuenta de ello  :P.

PD: A los idiotas que se hacen de hackers tremendos me los paso por los huevos  ;)

Saludos.

Febrero 23, 2011, 09:11:24 PM #16 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 09:13:21 PM por p0fk
PD: /me orina a los que le llaman n00b y lammer a otros por preguntar

nose si se me entiende

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno bueno, no sean malos con el n00b, hermano, lo que bu...
[

quote author=Mr Newwer link=topic=4763.msg13521#msg13521 date=1298423570]
Creo que es un lammer gigante que esta tratando de "sacarnos una herramienta para hackiar" por lo que lei recien..
[/quote]

Si realmente nos estaba pidiendo una herramienta nadie me va a negar que se le dice "n00b", lo de lammer si estoy en contra que les digan asi por preguntar, tambien me encabrona los que se creen la gran cosa y responden burlandose (que no es el caso de este tema xD) o tratando mal al que responde. Amigo xPricex solo es cuestion de buscar un poco para aprender mas.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Mira si quieres comenzar con la cultura hack, aprende un lenguaje de programacion como muchos te indicaraon seria bueno que te metas en C, Python, para luego entrar poco a poco a visual y demas
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Le dije " lammer " porque eso me paresio que fue,  si ubiera  creador el post para preguntar, lo ubiera hecho antes de hacer tanta historia, sospeche mucho, ya que dijo en un momento algo de si teniamos algunos software, y me recordo un lammer que decia lo mismo y despues usaba las cosas de los demas para hacerse el hakersito...
Lo siento si entendieron mal, pero el chico no supo expresarse bien,
Saludos