Consulta sobre hash (descifrar o crackear)

Iniciado por julior14, Junio 10, 2016, 05:38:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 10, 2016, 05:38:46 AM Ultima modificación: Junio 10, 2016, 02:59:20 PM por Gabriela
Hola amigos me topé con este hash y no se que carajoss es ni si es posible crackearlo

$2y$10$X/MDinZlF31a9nnwMqAbpFDJTVXKyb15pk4KYH9nXqjeR/widJZ5.

gracias de antemano!!

I dont know what hash it is if u can answer it i will appreciate it so much

Junio 10, 2016, 02:05:36 PM #1 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 03:02:52 PM por Gabriela
No se de donde lo sacaste pero al pasarlo por el identifier me sale que es esto:

bcrypt, Blowfish(OpenBSD)

Dejame dudar. OpenBSD? Me causa curiosidad de donde podrias haber conseguido este hash. ::)
Web: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Vaya vaya.. xd, es la clave del usuario admin de una web del gobierno argentino, modifique 2 letras del hash que dí por las dudas que al crackearlo en la pw este el sitio web y me terminen arruinando todo xd .. en fin, si te interesa seguirla hablame por mp por que hasta aca llegue con mis "conocimientos"

Nosé en que andarás metido pero por si a caso camufla tu ip...xD
Java System

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ¿Has podido solventar tu duda?

Lamentablemente no aun.. ya quedo en el olvido

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Lamentablemente no aun.. ya quedo en el olvido

Si todavia necesitas crackearla avisame que intento darte una mano.