[SOLUCIONADO] Ayuda con creepy

Iniciado por Zokals, Agosto 17, 2013, 10:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2013, 10:17:06 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 09:03:00 PM por Expermicid
Hola a todos me acabo de instalar Kali Linux y he estado viendo las herramientas y me encontre con creepy   ;D pero al poner un twitter me sale un error



Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería  ;)

el error que te da es porque no llega a recibir la informacion de twitter, actualmente esta funcionando perfectamente, probaste con otra cuenta?

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Probé con 10 y me sigue dando error

Amigo, el error ocurre porque la rest api v1 de twitter esta inactiva, hay que actualizar la api.
Te lo dice alguien al que eso mismo le afecto mientras codeaba las tareas de cibervigilancia en redes sociales.

De todas formas deberias aprender a leer el log de errores puesto que la api te retorna un json indicandote el error
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Ya y como actualizo la api  ??? ?

Eso es cosa del desarrollador, hay que tocar el code, aparte en la 1.1 de la rest api limitarón mucho más las cosas, por lo que se debe tener algo más de ingenio a la hora de recoger datos personales
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Buuu entonces no podré usarlo  :-\

Si te interesa grampus y anubis revolution tendran implementados un buen sistema de cibervigilancia en diversas redes sociales...
Cuestión de esperar
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD