[SOLUCIONADO] Ayuda con Cain y Abel

Iniciado por Sundae, Octubre 04, 2012, 01:13:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 04, 2012, 01:13:43 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:24:42 PM por Expermicid
Hola underc0de,   mi problema es el siguiente , que de un momento a otro intente abrir cain  y me sale este error




pongo aceptar y se cierra.




y pasa esto

intente descargar de nuevo eh instalar denuevo  wincap y cain , pero no resulta   

espero me puedan ayudar Gracias . 



2 cosas
el cain no funciona bien en Win7
El error que sale, es por que no soporta tu interface de red


Gracias por responder .

Bueno noce si ayudaria puesto me estuvo funcionando bien en win7 asta ahora , pues apareció el error derrepente .



Si, pero varias de las opciones que trae, no te serviran. Ya esta quedando obsoleto.
Que es lo que vos queres hacer? Quizas pueda recomendarte otro soft mas efectivo para ello.


Octubre 04, 2012, 05:08:41 PM #4 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 05:11:00 PM por Sundae
bueno en si lo uso  para el metodo del hombre en el medio para una ip en especifico . en mi red y otra , me gusta porque puedo escoger cualquier ip ,  seguidamente paso con el wireshark  y otros procedimientos mas

hola amigo como bien dijo antrax, cain y abel ya esta quedando para guardarlo como recuerdo. si bien quieres hacer lo que dices puedes hacerlo en backtrack..tienes wireshack y ettercap.te paso un link interesante quizas te sirva
Código: php
http://www.bujarra.com/ProcedimientoManInTheMiddle.html

Octubre 05, 2012, 12:45:22 AM #6 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 01:00:09 AM por Stuxnet
Con bien te lo han indicado anteriormente puedes usar el wireshack y ettercap. La otra occión es que te montes una maquina virtual con xp.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como bien te recomendaron puedes usar una distro como Linux.
Ahi tienen buenas herramientas de snifeo como wireshark e incluso ettercap en modo terminal y grafico
este ultimo es mejor que cain y abel de la mima forma puede escanear la red y seleccionar el que quieras
incluso tien para saltarse el cifrado SSL en la web.
Responiendo a tu pregunta desistala y vuelve instalar y haber que tal te va seguro lo desistalastes sin querer el wincap
ya que al instalar nuevamente el cain y abel te pedira instalar primero el wincap lo instalas de nuevo
Otra razon por la que te da error ahora es por que es otra version de wincap creo que cain y abel usa la  3 o 4
Saludos.

te recomiendo q reinstales el WinPcap derrepente con eso se te soluciona busca uno q sea compatible con tu version de windows q estas usando ;)
<h1>PerverthsO</h1>

perverth man,tanto tiempo,,,hacele caso pibe, quizas se soluciona.