[SOLUCIONADO] Ayuda con Androrat

Iniciado por DarkLegend, Noviembre 20, 2015, 09:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2015, 09:38:27 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 07:40:30 PM por blackdrake
Estuve todo el dia intentando configurarlo y no puedo no se si alguien sabrá como hacerlo y que me lo diga paso por paso por skype

mastertrio1

Revisa este post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



me estuve  guiando por ese pero no me resulta, quizas este haciendo algo mal o no se pero hoy estuve viendo otros foros y no logre mucho:/

Postea los errores o las dudas que tengas aportando si es posible screenshots de posibles errores.


Saludos

no se me hacia la carpeta launcher.activity

y tambien tengo la duda de si es que yo envio el apk e infecto a la persona, pero despues la persona lo borra,  aun seguira infectada?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no se me hacia la carpeta launcher.activity

y tambien tengo la duda de si es que yo envio el apk e infecto a la persona, pero despues la persona lo borra,  aun seguira infectada?

Seguira infectada unicamente si tienes el apk como persistente es decir con alguna modificación previa para que se agarre al ANDROID.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



y como modifico eso? si me facilitaras un link o me digas como buscar te lo agradecería

que esta mas desarrollado el androrat o dendroid?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y como modifico eso? si me facilitaras un link o me digas como buscar te lo agradecería

que esta mas desarrollado el androrat o dendroid?
No tienes que modificar nada, viene ya en la configuración del Server, solamente debes marcarlo.

Prueba los dos y decide tú :)

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


ok gracias.

por lo que he visto es mas completo el dendroid

Cierro tema, cuando tengas alguna duda concreta posteala.

Saludos.