[SOLUCIONADO] Ayuda batch echo

Iniciado por la_muerte_blanca, Marzo 28, 2015, 03:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2015, 03:51:12 PM Ultima modificación: Marzo 31, 2015, 04:17:42 PM por Gabriela
hola,mi problema es que estoy creando un codigo para cuando se introduzca una variable se envie a un documento echo %variable%
el problema es que escribo echo echo %variable% pero el echo no se envia al documento aunque la variable si
gracias

Podrías facilitar el código?

Saludos!
ANTRAX


set /p texto = elija un texto
echo echo %texto% >> document.bat

Finalmente lo he editado y me escribe echo en el documento,pero no me excribe el valor de %texto%,es decir que abro el document.bat y solo pone echo pero no lo que escribi en la variable

@echo off
set /p texto=elija un texto
echo %texto%>document.bat

 no quiero que me diga solo %texto%,si no que tambien quiero que ponga antes echo

Marzo 28, 2015, 06:24:16 PM #5 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 02:30:53 AM por arthusu
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no quiero que me diga solo %texto%,si no que tambien quiero que ponga antes echo
echo es una palabra reservada utiliza alguna forma de concatenacion, saludos XD

LOL veo que me he equivocado  :o el script anterior estaba bien saludos xDDDDDD
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 28, 2015, 09:03:32 PM #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2015, 09:17:58 PM por edgar1912
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no quiero que me diga solo %texto%,si no que tambien quiero que ponga antes echo
pues esta bien como lo tienes

@echo off
set /p texto=elija un texto
echo echo %texto%>>document.bat

pues no a mi no me envia echo y el valor de texto

logre solucionarlo gracias,pero ahora tengo otro problema y es que me gustaria enviar > a otro archivo para que a su vez abra otro:
echo echo texto >> documento.txt >> documento.bat
me gustaria enviar echo texto >> documento.txt pero nos e como enviar los ">",alguien me podría decir si hay alguna manera.

HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
logre solucionarlo gracias,pero ahora tengo otro problema y es que me gustaria enviar > a otro archivo para que a su vez abra otro:
echo echo texto >> documento.txt >> documento.bat
me gustaria enviar echo texto >> documento.txt pero nos e como enviar los ">",alguien me podría decir si hay alguna manera.

Código: dos
@echo off
set /p texto=elija un texto:
echo echo %texto% ^>document.txt>document.bat


No hubo mayor dificultad, solo hay que escapar el caracter con un ^  (si se quiere imprimir un ^ solo coloca ^^)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

muchisimas gracias me has salvado