[SOLUCIONADO] Ayuda a elegir un buen rat

Iniciado por Nich_ToXiCx, Agosto 02, 2015, 08:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 02, 2015, 08:48:30 AM Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 05:07:34 PM por Expermicid
Bueenas a todos!!! Despues de consegui que me funcionaran los RATs , me decidi a probar algunos, he probado el Inminent Monitor, he probado y CyberGate, he probado el Darkcomet 5.3.1...pero siempre que me lo descargo de algun sitio, la aplicacion tiene inyectado un troyano y mi ordenador siempre acaba haciendo cosas raras y  abriendo procesos extraños que usan mucho mi CPU. Ami me gusto el DarkComet 5.3.1 pero no me fio de descargarlo otra vez de por hay,  si alguien fuera tan amable de pasarme el DarkComet 5.3.1 100% limpio se lo agradeceria mucho!! Gracias!!! 8) ;D ;)

Tienes un apartado en la web donde puedes descargar tools de Hacking, entre ellos RAT's.


Saludos

Aquí tienes todos los RAT's limpios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí tienes todos los RAT's limpios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Muchas Gracias a todos... Pero cual me recomendais usar? es que estoy un poco perdido
xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí tienes todos los RAT's limpios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Muchas Gracias a todos... Pero cual me recomendais usar? es que estoy un poco perdido
xD

Cybergate, Darkcomet, aunque yo siempre usaba spy-net (hace ya años).

saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí tienes todos los RAT's limpios: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
Muchas Gracias a todos... Pero cual me recomendais usar? es que estoy un poco perdido
xD

Cybergate, Darkcomet, aunque yo siempre usaba spy-net (hace ya años).

saludos.
,uchisimas gracias a todos!! Ya podeis poner esto como solucionadoo jajajaja graciaas ;D ;D