Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: mryellow en Marzo 19, 2018, 05:38:29 PM

Título: [SOLUCIONADO] Atascado en Atenea Variables 2
Publicado por: mryellow en Marzo 19, 2018, 05:38:29 PM
Buenas gente! Estoy atascado en el problema Variables 2 de atenea,  y es que he probado todo lo que se me ocurre, de diferentes maneras y no he conseguido sacarlo. Si alguien que lo haya resuelto, por privado, me pudiese ayudar seria genial (no tiene por que ser la solucion), asi podria seguir con los ultimos retos del apartado basico.
Muchas gracias!
Título: Re:Atascado en Atenea Variables 2
Publicado por: Sec0d410 en Marzo 19, 2018, 09:21:04 PM
tienes que darle
echo "Atenea" y pasarlo a md5 en esta pagina http://md5decrypt.net/
Título: Re:Atascado en Atenea Variables 2
Publicado por: mryellow en Marzo 20, 2018, 07:42:37 AM
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
tienes que darle
echo "Atenea" y pasarlo a md5 en esta pagina http://md5decrypt.net/

Vaya, pues despues de todo, el problema residia en la pagina que usaba para encriptar md5, lo he comprobado y los resultados eran diferentes con el mismo input. Lo extraño es que la pagina me ha funcionado hasta ahora correctamente. En fin, ahora lo comprobare todo 2 veces xD

Muchas gracias!
Título: Re:[SOLUCIONADO] Atascado en Atenea Variables 2
Publicado por: DonRTR en Mayo 06, 2018, 05:25:22 PM
Hola por si sirve de ayuda,
yo también tenía problemas con este reto y no por saber la solución si no porque al copiar el texto "Atenea" y pegarlo en la página para encriptarlo a md5 no daba bien la solución. Debe ser que las comillas dobles no se copiaban y se pegaban bien, así que lo escribí a mano y todo perfecto.

Un saludo.